sábado, 22 de junio de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 29








Kat:¡Harry! ¡No tengo tiempo para preguntas mi mamá esta muy mal!
Harry: ¡Qué! ¡Qué le paso! Digo, ¡Necesitas que te lleve!
Kat: ¡Si, si por favor! ¡Harry tengo que llegar a tiempo! ¡Ella..ella está preguntando por mí! ¡Por dios quiero morirme!- Harry no dice nada y jala a Katherine. Corren hasta el carro y él le pone el cinturón pero estaba muy nervioso, no podía ver a Katherine así, tanto que su mano temblaba para ponerselo.
Kat: ¡Yo sé como ponérmelo! ¡Solo conduce! 
Harry: Si si- Harry entra al carro y empieza a manejar, Katherine le dice la dirección y la velocidad con la que manejar Harry, llegarían enseguida-.
*Mientras tanto en Global Estructure*
Louis estaba saliendo de su oficina no entendía porque Katherine no había ido, eso era romper una promesa y estaba un poco resentida con ella. Pero como ella no fue el iría hacia ella. Vio a la secretaria general y le preguntó si Katherine ya se había ido.
S.G: Ella se fue hace un rato
Louis: ¿Qué? pero..
S.G: Me dijo que su mamá estaba muriéndose así que simplemente deje que se vaya
Louis: ¡Qué!

Capítulo 29:
S.G: Si, no dude ni un segundo que llegara a ser una broma, por eso dejé que se vaya
Louis: ¡Esto no puede ser! ¡Donde está! ¡En que hospital!
S.G: No lo sé, simplemente se fue corriendo
Louis: ¡Diablos!
Louis se fue corriendo apresurado hasta su oficina por su celular, Katherine de seguro estaba pasándola horrible y Louis tendría que estar ahí, para ella.
Louis: ¡Aquí está!- Louis coge su celular y marca a Kat, lamentablemente se le había acabado en ese momento-.
Louis: ¡Por qué ahora!- Louis sale de su oficina y se dirige buscando algún teléfono-.

*Mientras tanto con Kat y Harry*
Kat: ¡Por favor, que no le pase nada!- Katherine se encontraba corriendo por los pasillos del hospital en busca de su madre. Harry trataba de seguir sus pasos, cuando era algo importante Kat era increíblemente rápida-.
Al cabo de unos minutos, Harry oye el nombre de Katherine por lo que se voltea para ver quien la esta llamando y ve a una monja desesperada gritando su nombre-.
Harry: ¡Kat! ¡Es por acá, te están llamando!- Katherine para en seco y sigue a Harry-.
Kat: ¡Madre superiora!
Madre Superiora: ¡Kat! ¡Tu mamá está acá!- La madre superiora señala a la señora Popoley, que se encontraba al frente de ellos en la cama-.
Kat: ¡Madre!
Señora Popoley: Katherine...por fin estás acá..
Kat: ¡Mamá! ¡Que pasó! ¡Por qué estás así!
Señora Popoley: Yo..ya eh estado mal hace un tiempo
Kat: ¡Qué! ¡Y por qué no me lo dijiste!
Señora Popoley: No quería que te preocuparás..esta señora ya está muy vieja..
Kat: Ma..tuviste que decírmelo..aquel día de tu cumpleaños, te noté un poco mal. Pero tu me dijiste que no era nada
Señora Popoley: ¿Debería ser actriz, no?- Katherine no podía creer cuán fuerte era su mamá, hasta cuando se estaba muriendo podía seguir con una sonrisa, Katherine voltea y ve a la madre superiora y otras más junto con Amelia y Harry-.
Kat: ¿Tú lo sabías?- dirigiéndose a la madre superiora-.
Madre Superiora: Yo..si
Kat: ¡Y no me lo dijo!
Señora Popoley: Katherine..tranquila. Yo le dije que no diga nada
Kat: ¡Pero por qué! ¡Se supone que soy tu hija, tenías que contármelo!
Señora Popoley: No quería que te preocuparas, aparte seguro que estaría yendo al médico a cada rato, o me hospitalizarían y..yo no quería eso. Quería vivir lo último que me quedara
Kat: ¡Pero no es así! ¡Tenías que avisarme para así empezar a hacer algo! ¡Pero no te preocupes, te sanarás, ya verás!
Señora Popoley: Kat..tengo cáncer al páncreas, cáncer terminal..
Katherine cayó al piso, todo este tiempo había estado arrodillada al lado de la cama de su madre pero cuando escuchó aquella palabras, simplemente se dejo caer. No podía creerlo, "cáncer" aquella enfermedad con la que todos temen y mueren estaba matando a su querida madre. Harry quería correr hacia ella pero Amelia lo detuvo por el brazo.
Amelia: Déjala un momento..debe de ser muy duro para ella- Amelia estaba llorando. Harry le hace caso-.
En ese momento Katherine se vuelve a arrodillar y abraza a su mamá lo más fuerte que pueda sin lastimarla, ella empieza a toser. Con todo este ruido Kat no pudo oír su celular que estaba tirado en su bolso, Amelia lo coge y responde.
Amelia: A-aló..
Louis: ¡Álo! ¡Quién habla! ¡Donde está Katherine!
Amelia: Soy su amiga..en este momento Katherine no puede responder así que..
Louis: ¡No! ¡Espera! ¡En qué hospital está Katherine! ¡No sé si ella te ah hablado de mí pero soy Louis, quiero saber donde está!
Amelia: Em..en ese caso, estamos en The royal free, no sé si lo conoces pero..
Louis: ¡Si! ¡Ya sé cual es! ¡Voy en seguida!- Louis cuelga y Amelia vuelve a guardar el teléfono en el bolso-.
Señora Popoley: Katherine..ya es hora..- La señora Popoley coge el rostro de Kat con ambas manos y le deposita un beso en la frente, no olvides que te quiero mucho..-.
Kat: ¡Mamá! ¡Por favor no te mueras!- Katherine estaba arrodillada en el piso mientras que le jalaba el brazo a la señora Popoley-. ¡Por favor! ¡Te lo suplico, por favor!
Señora Popoley: Kat..mi pequeña Kat..- Tosé-. Esta señora..ya..está..muy..vieja, ¿No crees que ya es tiempo de irme?
Kat: ¡No! ¡No, es no es justo! ¡Tienes que estar aquí conmigo! ¡No puedes irte! ¡No aún, te necesito acá conmigo!
Señora Popoley: Recuerda que siempre fuiste una hija para mí, aunque no haya podido tener hijos..Kat tú me hiciste  la vida más feliz- Esas palabras solo hacían que el corazón de Katherine se estrujara más, sentía que no podía respirar-.
Kat: ¡Por favor! ¡Te lo pido! ¡No te vayas!
Señora Popoley: Ya es tiempo..déjame ir..
Kat: ¡Por qué no me contaste que estabas mal! ¡Por qué!
Señora Popoley: No quería que te preocuparás
Kat: ¡Mamá! ¡Quédate acá! ¡Eres la única persona que tengo en esta vida! ¡Por favor! ¡Hay tantas cosas que tengo que agradecerte, tengo que hacer todavía mucho por ti!- La voz de Katherine se quebraba mientras que hablaba, tenía miedo de no poder seguir hablando, no hacerle ver a su mamá cuánto la quería. Ella se iría y se iría para siempre-.
Harry, Amelia y las madres del convento estaban presenciando todo. Amelia lloraba en los brazos de la madre superiora mientras que Harry estaba ahí parado, sufriendo por no poder hacer nada por la mujer que ama.
Señora Popoley: Kat..antes de que me vaya tienes que prometerme algo
Kat: ¡Lo que sea!
S.P: Encuentra al que mató a tus padres.
Kat: ¡Si! ¡Tenlo por seguro! ¡Pero eso tenemos que hacerlo las 2! ¡Juntas! ¿Acaso no lo recuerdas?
Señora Popoley: Creo que no podré cumplir con mi promesa
Kat: Por favor..no me hagas esto..
Señora Popoley: Perdón..pero..tengo algo que darte..- La señora Popoley saca de su bolsillo un papel con un número en el y se lo da a Kat-. Esta persona...te dirá algunos datos que serán importantes. Es la única ayuda que puedo darte
Kat: Esta bien..- Kat guarda el papel en su bolsillo y agarra la mano de su mamá con fuerza-. Quedate conmigo
Señora Popeley: Kat..- tosé, Kat agarrá más fuerte la mano de su madre-. Te amo..siempre tenlo presente
En ese momento el monitor cardíaco empieza a sonar cada vez más lento hasta que..deja de sonar y solo se escucha un solo sonido seguido por todo el hospital, aquel sonido que Katherine más temía resuena en sus oídos .
Kat: Mamá..mamá..¿Mamá? ¡Mamá! ¡Mamá! ¡No! ¡Mamá, responde! ¡Mamá!
Katherine movía a su mamá mientras que gritaba, no podía creer que ya no le respondiera, simplemente nunca más oyera su voz, Katherine se tira al piso y Harry va corriendo para sostenerla. Amelia y las madres lloran desconsoladamente.
Harry: ¡Katherine!- Harry abraza fuerte a Katherine, ella solo quiero seguir agarrando a su madre pero llegan las enfermeras y la tapan con la sábana-.
Kat: ¡No! ¡Qué hacen! ¡Por qué hace eso! ¡Déjenla!- Katherine intenta levantar nuevamente la sábana pero Harry la agarra por los brazos-.
Harry: Katherine..ya no..
Kat: ¡No! ¡Déjenla! ¡Mamá!- Las enfermeras terminan de tapar a la señora Popoley y salen para avisarle al doctor-.
Katherine se queda con Harry llorando en el piso mientras que él le acaricia el pelo, él también empieza a llorar junto con ella. De pronto Louis aparece por la puerta todo agitado y se encuentra a una Katherine extremadamente diferente, nunca la había visto de esa forma. Y lo peor es que no estaba en sus brazos como debería de estar, sino en los de Harry. Louis se sentía miserable si solo hubiera llegado antes, lo único que puede hacer es quedarse parado en una esquina observando a su mujer sufrir.
Después de un rato de llanto, Katherine con ayuda de Harry se para. Estaba muy débil y su madre ya no estaba ahí, se la habían llevado. Su velorio sería el día siguiente, Katherine empieza a caminar junto con Harry hacia Amelia y las madres, ahí es cuando ve a Louis.
Louis: Kat..- Louis no sabía que decir, solo podía observarla. Katherine al ver a Louis se puso peor de lo que estaba-.
Katherine le sonríe a Louis y le dice a todos que saldrá un momento, Harry quería acompañarla pero ella no accede. Sino dice que se demorará y que no la esperen. Al salir Louis la persigue por detrás, Kat empieza a correr.
Louis: ¡Espera!- Al salir Katherine se da cuenta de que estaba lloviendo, era un regalo de su madre. Ella sabía cuánto Kat amaba la lluvia, cruza la pista y se dirige hacia el parque, Louis solo la sigue lentamente-.
Kat empieza a caminar bajo la lluvia mientras que empieza a recordar a su madre, la idea de tener que vivir sin ella, le dolía mucho. Ya no sabía que hacer ni a dónde ir, ¿Ahora que sería de ella? ¿Qué se suponía que tendría que hacer? Se siente culpable de no haber echo nada, simplemente se deja caer al piso, Louis corre y la levanta.
Kat: Louis...no me dejes caer..- Louis la abraza fuerte y Katherine empieza a llorar nuevamente-. ¿Tú también me dejarás?
Louis: No.- A Louis se le hacía difícil hablar, su voz se quebraba-.
Kat: Tendré que creerte..

*Después de una semana*
Los día pasaban más que lentos ahora para Kat, Louis le había dicho que podía descansar cuanto quiera y que podía volver cuando ella quiera. El día del velorio estaba tan mal que Louis decidió darle un descanso. Ya había pasado una semana y Katherine no salía de su habitación, había vuelto al convento recoger las cosas de su madre, pero al ver todo eso simplemente decidió quedarse allí por un tiempo. Louis se sentía solo en el trabajo y no se había atrevido a visitarle porque sabía que tenía que darle su espacio. En cambio Harry se había ido pero sin éxito, Katherine no quería ver a nadie por lo que tuvo que rechazarlo 3 veces.
No quería hacer nada solo mirar su almohada todo el día. Pero aunque haya dicho que no haría nada, en todo este tiempo habría estado pensando en la muerte de sus padres y que haría, ya era un hecho mañana llamaría a aquel número pero antes tenía que descansar un rato. Había echo una promesa, y la cumpliría tenía que encontrar a sus padres. Y lo haría.

Continuará
Johannah: Quiero que te alejes de ella.
Louis: Pues no lo haré mamá y creo que ya es tiempo de que lo hagas
Johannah: No me hagas hacer nada tonto Louis
Louis: No tendrías que
Johannah: Estoy hablando en serio, quiero que te alejes de ella
Louis: Y yo estoy hablando en serio cuando digo que no lo haré
Johannah: Conste que te lo advertí
Louis: No te tengo miedo mamá
Johannah: Pues deberías de tenerlo ahora en adelante porque no dejaré que estés con esa. Lamentarás el no haberme echo caso.
Louis: Vete, por favor.- Mantengo la puerta abierta esperando que salga, hasta que lo hace. Cierro la puerta fuertemente y me tiró al sofá ¡Por dios! ¡Cuando me dejará ser feliz! ¡Pero no dejaré a Katherine! ¡No ahora! ¡No cuando está mal!

Hecha SOLO por mí, si la ves en otra página o blogg por favor AVISAR, gracias por leer.
Pdt: Si lo sé, este capítulo ah sido muy breve pero ya tenía el cap echo, de casualidad se me borró y no podía empezar a escribir porque tengo muchas cosas que hacer, disculpa a la próxima hago maratón.
Pdt2: ¿Quién ya tiene su entrada para 1D? ¡Estoy demasiado feliz! ¡Por fin mi sueño se hizo realidad! Y para aquellas que aún no lo consiguen o no irán, lo lamento tanto pero tenía que compartir mi felicidad. Perdón.





2 comentarios:

  1. Eres de Chile? Si lo eres yo si! Y hoy me compran tal vez al entrada :D
    Me encanto el capítulo :D

    ResponderEliminar
  2. Nope, ya la tienes!? ¡Que bueno! Gracias por leer<3

    ResponderEliminar