jueves, 16 de mayo de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 24








Louis: ¡Espera!
Kat: ¿¡Qué1?
Louis: ¿Quieres que te lleve?
Kat: No
Louis: Vamos..
Kat: No quiero
Louis: Genial
Kat: ¿¡Qué haces!? ¡Suéltame!- Louis estaba llevándome de la mano-. ¡Louis! ¡Pueden vernos!
Louis: Solo voy a llevarte
Kat: ¡Hoy día estás más insoportable que nunca!
Louis: Ya te dije porque..
Kat: ¡Suéltame, no quiero que me lleves!
Louis: ¡Cállate o te beso! - Me callé, aunque por dentro gritaba que me bese-.

Capitulo 24:
Louis me dejó en el orfanato ya que era el cumpleaños de mamá y seguro que me estaría esperando, me despedí de él y salí del auto. Después me dirigí a su cuarto habían varias personas, familiares, amigos y las madres como la madre superiora que me sorprendió verla ahí.
Kat: ¡Mamá!
Señora Popoley: ¡Kat! 
Kat: ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero un montón! ¡Y aún te faltan muchos cumpleaños más!
Señora Popoley: Muchas gracias hija, pero creo que no me quedan tantos..
Kat: ¡No digas eso! ¡Sabes que odio cuando hablas así! ¡Te quedan un montón aún!
Señora Popoley: Esta bien Kat..
Pasaron las horas y la gente se fue yendo ayude a mamá a ordenar todo después fuimos a echarnos a la cama, hoy día planeaba quedarme a dormir con ella, necesitaba tanto sus abrazos
Señora Popoley: ¿Cómo te esta yendo Kat?- mientras que me acariciaba la cabeza-.
Kat: Mas o menos mamá..
Señora Popoley: ¿Y eso por qué?
Kat: Creo que...me enamoré- noté como abrió los ojos al instante-.
S.P: Ay mi niña- me abrazó-. Ya era hora
Kat: ¡Mamá!- me reí-.
S.P: ¿Qué? Y bueno..¿Cómo es el chico?
Kat: Pues...es mi jefe, el presidente de Global Estructure
S.P: Oh..Kat y.. ¿Él lo sabe?
Kat: No pero..creo que le gusto
S.P: ¿Enserio? ¿Cómo así?
Kat: Pues me dijo que estaba muy confundido, que nunca había sentido esto por nadie..y nos besámos
S.P: ¡Katherine! ¡Eso es maravilloso! Entonces..ustedes dos se gustan
Kat: Aún no sé lo que él siente por mi, pero..creo que yo si de él
S.P: Ya verás que muy pronto aclarará sus sentimientos..y buen partido hija
Kat: ¡Ay mamá!
S.P: Pero si lo es
Kat: Yo no me fijo en eso
S.P: Deberías..
Kat: ¡Mamá! Nunca pensé que dirías todo esto- ambas empezamos a reír, amaba hacerla reír se veía tan linda. Pero de rrepente esa risa se convirtió en tos y empezó a toser sin parar, me preocupe-.
Kat: ¿Mamá? ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Estás bien!?
S.P: Si...si..lo estoy...solo es... una torpe tos
Kat: ¿Quieres que te lleve al médico?
S.P: No, no estoy bien Kat
Kat: Pero será mejor que te mire alguien
S.P: No es nada..
Kat: ¿Ya te había pasado antes?
S.P: Unas cuantas veces..
Kat; ¡Ay mamá, cuando pase eso tienes que avisarme!
S.P: Ya Kat..no es nada, ven vamos a dormir- me arropó con la sábana, hace tiempo que no dormía con ella, la extrañaba tanto. Pero lo de hace un momento me asustó, si le llegará a pasar algo..yo me muero-.
Me quedé todo el fin de semana con mamá, hicimos galletas de avena como solíamos hacerlo y vimos películas antiguas, ambas amábamos ese tipo de películas. El fin de semana se pasó rápido pero lo disfrute bastante, para ser sincera ya no quería ir a trabajar a la empresa pero luché tanto por ella así que no podía renunciar solo por el imbécil de Louis, ¿Qué era lo que me había dicho? Ah si.."Callate o te beso" ¿Por qué simplemente no me besó? Es un imbécil...eso no se pregunta. Me despedí de mamá y salí para esperar a Harry se había propuesto llevarme donde Katherine, como no estaba tan cerca que digamos no quería que tomará el bus. Todo un caballero, una vez afuera Harry me estaba esperando fuera de su convertible rojo se vea muy lindo en esa posición.
Kat: ¡Hazza!
Harry: ¡Kat!- me besó en la mejilla-.
Kat: ¿Esas flores son para mí, aw que lin..- las iba a agarrar pero las puso a otro lado
Harry: No- le alce las cejas-. Son para tu mamá
Kat: ¿M-mi mamá?
Harry: El viernes fue su cumpleaños, ¿no?
Kat: Si, pero..no pensé que le ibas a comprar algo
Harry: No sabía que, así que opté por unas rosas
Kat: Hazza...este detalle..enserio es muy bonito. Gracias- lo besé en la mejilla-. No te vayas a poner rojo- se rió-.
Harry: No, ya no
Kat: Bueno voy por mi mamá, se sorprenderá al ver lo que le tienes
Harry: Esta bien, espero acá
Fui donde mamá y no le dije nada, solo que un amigo estaba afuera y quería conocerla. Ella se emocionó al enterarse que le iba a presentar a un chico, wow mamá gracias por pensar que me iba a quedar solterona.
Harry: Señora- Harry le agarró la mano a mamá y le besó sus nudillos-.
S.P: Señora Popoley
Harry: Un gusto en conocerla, esto es para usted supe que el viernes fue su cumpleaños. Así que feliz cumpleaños pasado- Harry le dedicó una de sus mejores sonrisas-.
S.P: ¡Wow! Que lindo detalle, muchas gracias..-mamá me miró-. Kat muy buena elección- Yo me sonrojé y Harry sonrió-. Y veo que Louis es muy lindo también
¡Demonios! ¡No! ¿¡Por qué tuvo que decir ese nombre!? ¡El no era Louis! La cara de Harry cambió al instante y me vio como esperando una explicación
Kat: ¡No mamá! ¡El no es Louis, él es Harry!
S.P: ¡Oh! Lo siento tanto en verdad...Harry. Veo que ahora Katherine tiene muchos pretendientes- me sonrojé demasiado, ¿Qué demonios le ocurría a mamá?
Kat: Mamá..creo que ya deberías de entrar
S.P: Nuevamente..lo siento mucho Harry. No fue mi intención, eres un chico muy apuesto- Harry sonrió, pero ya no como antes-.
Harry: Muchas gracias señora
Kat: Bueno ma..ahora si adentro
S.P: Esta bien, esta bien- se fue, pero ante gritó..-. ¡Gracias por las flores!- Harry y yo nos reímos-.
Kat: Sip, esa es mi madre- Harry entró inmediatamente al auto-. Gracias por esperarme..- Entré-.
Harry arrancó, lo notaba medio raro desde que arrancó no había dicho ninguna palabra, ¿Estaría molesto por lo ocurrido anteriormente?
Kat: ¿Harry?- no me contestó-. ¿Harry?- aún no me contestaba-. ¿Harry?- nada-. ¡Harry Styles!
Harry: ¿Por qué gritas?
Kat: Sorry, pero no me hacías caso..
Harry: Lo siento, estaba distraído
Kat: Si, de eso me di cuenta...¿Estás bien?
Harry: Si, ¿Por qué?
Kat: ¿No estás enojado por lo de antes, no?
Harry: Ya la habías hablado de Louis a tu mamá, y ni siquiera sabía que yo existía.- Me quedé helada-. No importa, veo que aún no tienes el tema resuelto con él.- No sabías que responder-. ¿Ahora te quedas callada?
Kat: Yo..yo..
Harry: Solo olvídalo, es una tontería mía
Kat: No Harry..así no fue
Harry: ¿Entonces..?- esta esperando una respuesta mía-.
Kat: No me veo mucho tiempo con mi mamá desde que me mude con Amelia, Lo siento mucho enserio si te incomodó que se confundiera de nombre. Tienes razón aún no le había hablado de ti, pero iba a hacerlo. Ella sabe de Louis porque...porque el viernes sabes que estaba un poco mal entonces le comenté sobre el odioso de Louis, así que al verte debió de haberse confundido.
Harry: Oh..
Kat: Lo siento enserio Harry, pero le pareciste muy simpático
Harry: ¿Cómo lo sabes?
Kat: Porque la conozco y lo vi en sus ojos
Harr: Bueno..eso esta bien. Y para ti..¿Para ti soy simpático?
Kat: ¡Por favor! ¡Ah cualquier mujer le parecerías sexy!
Harry: Si, pero yo le estoy preguntando a una en específico- me sonroje-. Amo cuando te sonrojas
Kat: No pierdas la vista del timón o podemos chocar
Harry: Y la respuesta..
Kat. Si Harry, me pareces muy simpático, ¿Feliz?
Harry: Mucho
Kat: Tonto- odiaba cuando Harry se ponía molesto me daba miedo, pero más odiaba cuando se ponía raro como..¿Querer coquetear conmigo? Era muy lindo si..pero..mi corazón ya está en otra parte y no puedo hacer nada.
Harry me dejó en la casa de Amy, me propuso pasar por mí al día siguiente para llevarme al trabajo, pero yo me negué. Ya me estaba haciendo muchos favores, no quería depender de nadie, el entendió.
Amy: ¿Qué tal la pasaste?
Kat: Muy bien
Amy: Llamé a la tía
Kat: Si me contó
Amy: Le dijiste que me disculpaba por no haber ido, ¿no?
Kat: Si
Amy: ¡Ven! ¡Tengo que contarte algo!
Kat: ¿Qué?
Amy: ¡Conocí a un chico!- amabas gritamos-.
Kat: ¿Cómo así?
Amy me empezó a contar que el viernes mientras estaba trabajando, por eso no pudo ir al cumpleaños de mamá un chico había llegado a la oficina preguntando por el señor Marcus, ella le dijo que aún no había llegado y que podía esperar sentado. De pronto el chico le empezó a coquetear y la esperó 2 horas fuera de la empresa para invitarla a salir ya que tenía que esperar que ella terminará de trabajar, la invitó a cenar y hablaron de tantas cosas que descubrieron que les gustaba lo mismo. Su nombre era Patrick
Kat: ¡Eso es increíble!
Amy: ¡Lo sé estoy muy feliz! Estuvo el fin de semana aquí
Kat: ¿Qué?
Amy: Kat..ya soy grande..
Kat: Si lo sé, pero..no hicieron nada indebido ¿no?
Amy: ¡No!..aún no
Kat: ¡Amy!- le tiré un cojín-.
Amy: Aún nos falta mucho para conocernos pero..creo que esta vez si me enamoré
Kat: Suerte en todo Amy enserio
Amy: Pero tú tampoco te quedas atrás ¿Qué hay de Harry y Louis?
Kat: Harry es solo un amigo..y Louis es un imbécil
Amy: ¿Por qué?
Kat: ¡Porque me confunde mucho! Aparte yo no soy para él
Amy: Solo es eso..o es porque hay otra
Kat: Hay otra
Amy: ¡Lo sabía! ¡Ese hijo de puta!
Kat: ¡Amelia!
Amy: ¿Qué? Es la verdad..
Kat: Bueno ya no quiero hablar de él, y muchos menos de esa perra
Amy: Así se habla, bueno ven voy a cepillarte el cabello- Amy era la mejor sabía que cuando me sentía mal me gustaba que me cepillen el cabello, no sé, me relajaba-.
Llegó el pesado lunes, fui al paradero como siempre y llegué al trabajo todas estaban amontonadas en una esquina hablando emocionadamente, ni siquiera me digne a acercarme, sabía que me botaría de inmediato. Fui donde estaba Susana, la chica de las cajas, y le pregunté de que tanto hablaban por allá.
Susana: ¿¡Acaso no sabes!?
Kat: No..por eso te pregunto
Susana: ¡El el gran baile!
Kat: ¿El gran baile?
Susana: ¡Si! Cada año la empresa organiza un baile con todos los empleados para que se relajen es como si fuera su  día
Kat: ¿Y solo es para los empleados o..otros cargos..no sé?
Susana: Para todos los que formen parte de la empresa, eso quiere decir la secretaria general los sub-presidentes y el guapísimo del presidente Louis- la sangre se me subío, me puse celosa rápidamente, ¿Qué derecho tenía para decirle guapísimo? Eso solo podía decirlo yo-.
Kat: Ya veo..¿Y cuando va a ser?
Susana: La próxima semana
Kat: Oh..no voy a ir
Susana: ¿Qué? ¿Por qué?
Kat: Porque no me siento de ánimo para esas estúpidas fiestas
Susana: No son estúpidas, son divertidas. Ay eres muy amargada, deberías de ir, podrías hacer vida social con otras empleadas de otra zona ya que con estas no lo creo..
Kat: Si ya lo sé, lo pensaré
Susana: Ok
Y se fue para seguir hablando sobre la fiestita, yo solo pensaba en Louis, ¿Acaso el iría? Podría reconsiderar la idea si me entero que el va a ir...¡No! ¿Qué demonios estás hablando Katherine?¡Por supuesto que no! ¡No y no!
Las horas se pasaron rápido y ya era hora del almuerzo fui hacia el comedor, el día de hoy habían preparado pasta. Se me hacía agua la boca recogí mi plata e iba a ir hacia las mesas cuando..
Lorena: Uy..que pena- La estúpida de Lorena me había puesto cabe y me había caído encima de la bandeja, ella y Carol empezaron a burlarse después me di cuenta que todo el comedor empezó a reírse. Esto era suficiente no me sentía bien y tenían que venir a joder, estaba a punto de levantar veía todo mi pecho lleno de pasta, genial tendría que lavarlo. Oía como todos se reían en el comedor, no quería levantarme hubiera deseado que la tierra me tragara en ese preciso instante, pero bueno algún día tendría que levantarme iba a hacerlo pero..
Louis: ¿¡LE PARECE DIVERTIDO!? ¿¡Y DE QUE SE RÍEN TODOS!?- No me había dado cuenta que Louis había presenciado toda la escena, me ayudó a levantarme de casualidad le manche la camisa-.
Louis: ¡LAS ESPERO EN MI OFICINA DENTRO DE UNA HORA!- Louis estaba más que furioso, nunca lo había visto así, estaba más que cuando me vio con Harry. Yo mientras tanto estaba muriendo de vergüenza todos estaban sorprendidos al ver como Louis me había defendido, para variar la secretaria general estaba ahí toda impresionada y me veía con una cara..otro castigo más-.
Kat: Suélteme, por favor
Louis: ¿Qu-qué?- lo había desconcertado-.
Kat. Que me suelte.
Louis: Primero vamos a tener que limpiarte
Kat: Así estoy bien, solo suélteme y déjeme ir al baño
Louis: ¿Y crees que porque me lo pidas lo haré?- me jaló del brazo y e llevo fuera del comedor, nadie pronunciaba ninguna palabra nadie podía creer la escena que acababa de ocurrir, menos yo
Kat: Señor presidente, ¿A dónde me está llevando?- me tropezaba Louis estaba muy furioso y me jalaba de prisa-.
Kat: ¡Señor presidente! ¡Hey! ¡Señor presidente!- nada-. ¡Louis!- Por fin paró y volteó a verme-.
Louis: ¿¡Qué!?
Kat: ¡No me hables así!
Louis: ¿¡Y cómo quieres que te hable entonces!? ¡Después de haberte defendido me dejas en ridículo! ¿¡Qué, nunca dejes que te ayuden!?
Kat: No es eso solo..
Louis: ¿¡Entonces que es!? ¡Porque no lo entiendo Katherine! ¡Trato de esforzarme contigo, pero tu solo me esquivas! ¿¡Acaso no te das cuenta de como me eh vuelto por ti!?- ok eso no me lo esperaba-.
Kat: Puedes dejar de gritarme yo..
Louis: ¡No! ¡Porque sé que tengo la razón!- empecé a llorar, lo había aguantado desde el domingo con Amy al contarme de su nueva conquista me sentí celosa y frustrada al recordar a Cristine y Louis en una posición muy cariñosa, luego lo que pasó en el comedor, estaba cansada de que me odien, yo nunca hice nada, todo esto que me estaba pasando no era justo-.
Louis: ¿Es-estás llorando?
Kat: ¡No imbécil! ¡Estoy sudando por los ojos!
Louis: ¿¡Por qué me gri..digo..lo siento yo no quise..ah genial- me soltó y empezó a agarrarse el pelo-.Siempre tengo que arruinar todo lo que me importa, nunca lo haré bien
Kat: Louis..
Louis: Lo siento Katherine, siempre digo que no te haré llorar pero al final terminas llorando por mi culpa
Kat: Solo..¿Podrías abrazarme?- necesitaba urgente un abrazo, mejor si era de Louis-.
Louis: Por supuesto- y me abrazó, en eso empecé a sollozar más fuerte Louis me acariciaba la espalda mientras me rogaba que deje de llorar-. ¿Es por qué te grite? o ¿Por lo del comedor? Dime, para botar a esas 2 de una vez
Kat: No..Louis..no..hagas..eso- mientras sollozaba-.
Louis: ¿Por qué? Vi lo que te hicieron y puede ser que siempre te hagan eso y no se lo dices a nadie- me quedé callada-. Si lo hacen, esto terminó se van hoy mismo de la empresa- Louis me dejó de abrazar y se estaba yendo pero lo detuve-.
Kat: Louis, por favor, estoy bien no tienes que hacer nada
Louis: Ni siquiera tú podrás detenerme Katherine
Kat: Pro favor..
Louis: Suéltame por favor
Kat: Louis..
Louis: ¡Katherine no voy a repetirlo 2 veces!- se estaba yendo pero..lo besé-.
Louis: ¿Qué?- Antes de que se volteará lo jalé hacia mi cara y le planté un beso, no quería que las despidiera eso solo crearía el odio de toda la empresa contra mi y no quería eso, es más si las salvaba tal vez me dejarían en paz por fin. Deje de pensar en esas cosas y me concentré en el beso que estaba teniendo con Louis. Hace tiempo que no había probado sus labios, eran tan deliciosos de la nada sentí como me metió la lengua haciendo que mi boca se abriera más, este beso ya se estaba tornando algo..¿Peligroso? pero no me importaba lo estaba disfrutando, y lo disfrutaba bastante
Louis: Buena...forma...de...detenerme- no dejaba de besarme pronunciando estás palabras-.
Kat: No...sabía..que..hacer
El beso se intensificó tanto que Louis me empujó hasta la pared más cercana y me empezó a besar más, iba a pasarse por mi cuello cuando lo vi. Vi a Harry detrás de nosotros, la sangre se me subió hasta los cachetes, observé su mirada, esa mirada pacífica que siempre tenía en el rostro se había vuelto una llena de furia. Como cuando se molestaba y me daba miedo estaba vez estaba peor, noté como estaba apretando sus nudillos que se tornaban blancos por la presión, me separé de Louis.
Louis: ¿Qué pasó?- me lo dijo con una gran sonrisa en el rostro, pero no pude devolvérsela estaba viendo a Harry-. ¿Qué..a quien miras?- Louis se volteó y su sonrisa desapareció al instante-.
Kat: Harry..-fue lo único que pude pronunciar, Harry se acercó a nosotros-.
Louis: Tu otra vez
Harry: Wow Katherine, veo que lo tenías todo controlado
Kat: Yo..no es lo que tú crees
Louis: ¿¡Qué!?- Louis volteó a verme-. ¿¡Le tienes que dar explicaciones a este!? ¿¡Y todavía dices que no es lo que parece!?
Kat: Louis, por favor- no sabía que decir estaba entre 2 hombres, uno era mi mejor amigo y el otro la persona de la que estaba enamorada-.
Harry: Ya veo que todo lo que me dijiste era mentira
Kat: Harry..no..- lo agarré del brazo, pero lo apartó-.
Harry: Mejor los dejo solos
Kat: ¡Harry!- se fue-.
Louis: Yo..no puedo creerlo. volteé a ver a Louis, no le había prestado atención en todo este momento, la cara de Harry me habñia roto el alma pero..¿Por qué se había puesto así? ¿Solo porque le mentí? o..¿Hay algo más?
Kat: Tengo que ir con Harry- estaba a punto de correr pero Louis me agarra fuertemente de la mano-.
Louis: Ni siquiera te importa como me estoy sintiendo ahora
Kat: Louis..me estás lastimando...me estás agarrando...demasiado fuerte
Louis: Cállate. Ya veo que solo te importa Harry, estás preocupada al saber como está y no te has dado cuenta de como me eh estado sintiendo todo este tiempo. ¿Acaso te gusta él?
Kat: ¿¡Qué!? ¡No! ¡Deja de hablar tonterías y suéltame! ¡Harry es solo mi amigo!
Louis: Tu decides, te vas y esto se termina aquí mismo- bufé-.
Kat: ¿Que "esto"? Si tú y yo no somos nada, y nunca lo seremos- me solté, y me fui corriendo antes de que Louis me siga jalando-.

Narrador:
Katherine eligió a Louis sobre Harry, tal vez solo por el incómodo momento y porque estaba muy lastimada con Louis y quería olvidarlo. Pero lo había lastimado y esta vez no había sido como la vez en la piscina que lo rechazó, esta vez lo había rechazado por otro hombre. Louis Tomlinson nunca había sido rechazado por otro hombre, y menos por su "mejor amigo Harry" menudo amigo. Louis ahora mismo se sentía muy celoso de su "amigo" lo estaba odiando demasiado, nunca había luchado tanto por algo o alguien, nunca se había enamorado y cuando creía estarlo tenían que rechazarlo y acabar con todo sus sueños el "¿Que "esto"? Si tú y yo no somos nada, y nunca lo seremos" lo había lastimado bastante hasta el punto de hacerle botar una lágrima, en ese momento se dio cuenta que si se había enamorado de Katherine. Louis Tomlinson, enamorado esto era suficiente.
Por otro lado Katherine se fue corriendo hacia Harry odiaba cuando se molestaba con ella y esta vez si parecía estar dolido, pero Katherine aún no podía entender porqué. Harry estaba bajando por las escaleras ya que justo para su suerte el ascensor se había malogrado hace unos 5 minutos, oía los gritos de Katherine pero no le hacía caso y corría más rápido en eso se cayó.
Kat: ¡Harry!- Katherine fue corriendo hacia Harry cuando oyó ese grito, al verlo tirado en el piso y agarrándose el tobillo se apresuró más-. Déjame verte
Harry: ¡Suéltame!- quitó su mano bruscamente, nunca la había tratado así-.
Kat: Harry..
Harry: ¿¡QUÉ HACES ACÁ!? ¡VETE, VETE CON LOUIS TOMLINSON!
Kat: ¿¡Por qué me estás gritando de esa forma!? ¿¡Y que te ocurre con Louis!?
Harry: ¿¡ACASO NO TE GUSTA!? ¡VE, SIGUE BESÁNDOTE CON ÉL!
Kat: ¡CÁLLATE! ¿¡NO VES QUE PODRÍAN ESCUCHARTE!? Y...¿Qué..te..pasa?- Katherine empezó a llorar nuevamente pero esta vez sollozó mucho más fuerte, había rechazado a Louis por ir rápido donde su amigo y ver que le ocurría, pero él tenía que tratarla así-.
Harry: Vete, por favor..no quiero sentirme mal..todavía te eh hecho llorar...siento tanta vergüenza que ni puedo mirarte a los ojos- Katherine le agarró la cara y le obligó a verlo-.
Kat: Por favor..déjame ayudarte
Harry: Katherine..- Harry la abrazó no soportaba verla así, la abrazó muy fuerte y empezó a llorar también, la había lastimado, había lastimado a la mujer que siempre hacía que él ría, a la que hacia divertido todos sus días-. Yo..me siento una basura, nunca me perdonaré por esto Katherine, nunca- Katherine se separó-.
Kat: Ven..tienes que levantarte, tenemos que hablar también- Katherine ayudó a Harry para que se levantará, Harry trato de no apoyarse tanto en Katherine no quería lastimarla-. Puedes apoyarte, soy muy fuerte- le sonrió con una lágrima-.
Harry: Ya no llores- Harry le apartó la lágrima con su dedo-.
Kat: Bueno, vamos- Katherine miró hacia arriba de las escaleras de casualidad y vio a Louis. Parado, estaba tieso y fue ahí cuando Katherine se dio cuenta de la lágrima que resbalaba por los ojos de Louis, era mucho para ella bajó la mirada bruscamente pero Harry se levantó y obligó a mirarlo-.
Harry: Todo esta bien, vamos
Kat: Si.- Pero nada estaba bien, los tres estaban muy lastimados.

Continuará


*Adelantos del próximo capítulo*
Anne: ¿Qué dices hijo?
Harry: Lo que oíste ma, quiero entrar a la empresa
Anne: Wow estoy muy contenta, pero..¿y eso por qué? No quiero obligarte a nada que no quieras Hazza
Harry: No, esta bien ma. Si quiero hacerlo
Anne : ¿Y se puede saber por qué cambiaste de opinión?
Harry: Se puede decir que..es la única forma para asegurar algo que en verdad deseo
Anne: Pues suerte en ello- En ese momento tocaron el intercomunicador, Anne lo atendió y abrió al instante-.
Anne: ¡Lou!- Harry dejó su taza de café y levantó la mirada al instante-.
Louis: Tú y yo tenemos que hablar, esto se termina ahora.
Harry: Pensé que nunca vendrías.
Anne: Chicos...¿Qué está ocurriendo?
Harry: Ma, Louis vendrá a mi habitación por un momento.
Anne: No me parece...
Louis: Esta bien tía. Solo es un tema del que tenemos que hablar y solucionar hoy día, nada más.

*Fin del adelanto*

HECHA SOLO POR MÍ, si la ves en otra página o blogg, POR FAVOR AVISAR. Recomienden el blogg y gracias por leer :DD

Pdt: Podrán notar que ahora eh sumado "los adelantos" de ahora cada vez que suba un capítulo abrá adelanto, lo siento por demorar y hoy día subí porque no pude el otro din de semana por los exámenes, trataré de subir mañana, graciaas por seguir leyendo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario