sábado, 9 de febrero de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capitulo 1





*Suena un disparo*
Kat: ¿Papá..? ¿Ma-ma-mamá..? ¡Noo!- Kat no podía creerlo, no podían creer que las personas que estaban tiradas en la pista, sangrando, eran sus padres.
Señora Popoley: Vamos niña...¡Ven, apúrate! ¡Rápido!- Jalándola de los brazos hacia otro lugar más seguro.

*12 años después en el orfanato*
Señora : Ya haber... todos en UNA fila, no se alboroten, sino no los daré nada- repartiendo la leche y el pan para cada niño.
Niño 1: Gracias.
Niño 2:  ¿Podría ponerle mas mantequilla a mi pan?
Señora: No..lo siento, todos están comiendo así, tienes que ser justo.
Niño 2: Ok..-un poco fastidiado.
Niño 3: -se le cae la leche-. ¡Ay no! ¿Podría darme un poco más, por favor?
Señora : Lo siento hijo, debiste de ser más cuidadoso, ya todo está contado no puedo darte ni un poco más- Un poco triste al ver la mirada del niño.En eso pasa Kat.
Kat: Toma cariño, a mi no me gusta tanto- Haciendo una mueca.
El niño, asombrado se va rápido, pero después de recapacitar por un momento vuelve.
Niño 3: ¡Gracias! En serio...muchas gracias.
Kat:- sonriendo- De nada.

* En el cuarto de la señora Popoley*

Kat: Lo siento, se le cayó la leche a un niño y me dio pena por eso le di la tuya - Un poco preocupada al no saber cuál sería la reacción de su madre.
Señora Popoley: No te preocupes hija, tal vez él lo necesitaba más que yo - Kat le toca la frente para ver si sigue con fiebre a la vez que habla.
Kat: ¿Te sientes mejor?
S.P: Mm...me duele un poco la cabeza.
Kat: -Suspira-. Lo bueno es que ya no tienes fiebre. -La señora Popoley se queda mirando a Kat.
S.P: Si me muero... ¿Qué será de mi Kat? - Viéndola a los ojos.
Kat: ¡Ay, no digas eso! Aún te faltan muchos años de vida, si lo dices de nuevo la que se muere soy yo.
S.P: Esta bien...esta bien no lo volveré a decir - Mirándola a los ojos-. ¿Esta bien?
Kat: Mas te vale - Sonriendo, mientras que la tapaba con la sábana.

*En el patio del orfanato, Louis se encontraba caminando mientras que le escribía a su amigo Harry,por el celular*
Kat: ¡Lo siento! ¡No me di cuenta, es que venía muy apurada! - Kat recoje el celular del suelo, mientras que lo limpia con su polo.
Narra Kat:
Estaba a punto de devolverle su celular, cuando vi aquellos hermosos ojos azules con un tono verdosos. ¿Eran verdes o eran azules? Eso no importa, lo único que sé es que este hombre es bien lindo. Me parece conocido pero ¿Quién es? ¿Por qué no logró recordarlo? 
Louis: Em...¿Vas a dármelo o te lo vas a quedar?
Kat: ¡Oh lo siento! Tome, una pre...- No me dejo hablar, simplemente me arrancó el celular y se fue..¡Que chico tan espeso!

*Afuera de la iglesia*
Harry: ¡Hey Lou! ¿Qué tal?- Se abrazan-. ¿Por qué miras tanto tu celular? - Viéndolo extrañado.
Louis: Nada, es que me tropecé con alguien y se me cayó - Se lo queda mirando-. Al parecer se rayó.
Harry: - Ríe -. Tranquilo amigo, tienes la suficiente plata del mundo para poder comprarte otro.
Louis: Si ya lo sé, pero era nuevo.
Harry: Ok. Ven vamos, recuerda que hoy teníamos que ir donde la madre superiora para confesarnos.
Louis: ¿Con-confesarnos ? - Louis estaba nervioso. Empezó a contar sus dedos.
Louis: Mm...esta no cuenta..pero esta... ¡Por dios! ¿Cuántas cosas malas eh hecho? -Tocándose la cabeza.

*Louis y Harry ya se encontraban en la capilla, Harry acababa de salir del confesionario.*
Harry: ¡Me siento un ángel, estoy libre de pecado!- Mientras extendía sus brazos.
Louis: ¿S-si? ¡Que bien! Entonces vayámonos - Jalando a Harry.
Harry: No no, espera ¡Faltas tu! - Señalándolo.
Louis: ¿Estás seguro?- Nervioso.
Harry: - Señalando el confesionario-. ¡Entra!
Louis: Esta bien...- Renegando.
Pasaron 20 minutos y Harry seguía esperando a Louis mientras que veía la manija de su reloj.
Harry: ¡Caray, ya pasaron 20 minutos y aún no sale! ¿Cuánto tiempo piensa quedarse ahí?

Continuará...


Hecha SOLO por mí, si la ves en otra página o blogg por favor avisar ;) Gracias




4 comentarios:

  1. Aaaaaw que mala eres dejando el capítulo ahí jajajaj es broma. Me gusto muchooo y espero que puedas subir pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Gracias tengo para bastantes capis solo que aun no se si es que están leyendo o no, porque soy nueva en esto :s sabes como hacer para darte cuenta si estan leyendo o no? jeje Graciaas xx

    ResponderEliminar
  3. pues eso lo miras en las visitas ;D si van a subiendo es que leen :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj ayaa graciaas :) solo pueden comentar los que tienen blogg, no ?

    ResponderEliminar