sábado, 29 de junio de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 30 3/3









Después de que Katherine y Louis comieran sus hamburguesas volvieron a la empresa. Louis le dijo a Kat que pasaría por ella a las 8pm, por lo tanto Kat tendría que estar lista para esa hora y bajar la vereda. Kastherine no sabía que ponerse, no sabía cuál era la ocasión, Louis solo le dijo que se pusiera cómoda que no importaba como se viera, ella era hermosa.
El día llegó a su fin y las empleadas se fueron a los camerinos, nadie le preguntó nada a Katherine porque Louis ya se había encargado de eso. Mientras que Kat no estaba el les había advertido que si llegaban a preguntar algo serían despedidas. Por ese gran temor nadie dijo nada. Kat no sabía esto, pero si se llegará a enterar serían más puntos para Louis, la verdad se estaba ganando muy rápido su corazón. Una vez que Kat se vistió salio de los camerinos y se dirigía a tomar un taxi. Louis ya le había dicho que saldría temprano, que estaría muy ocupado y no podría llevarla a casa pero amablemente le había dejado la plata necesaria para que tomara un taxi, siempre preocupándose. Cuando Katherine salías de los camerinos Harry la detuvo
Harry: Katherine
Kat: Harry, ya te dije que no quiero verte por ahora.
Harry: Lo sé
Kat: Entonces me voy.
Harry: Antes de que te vayas. tengo que decirte algo.
Kat: ¿Ahora qué Harry?
Harry: No te molestaré si no quieres. Ya no te hablaré más. Solo hasta que tu quieras, pero por favor no me alejes de ti. Permíteme aunque sea verte de lejos, no termines de alejarme de ti. Katherine yo te conocí antes que nadie de aquí y no sería justo que fuera el primero que se aleje de ti. Te prometo que luego de esto ya no volveré a molestarte, dejaré que lo pienses, te dejaré estar sola si quieres. Pero si tú me ignoras ahí si no sabré que hacer. Lo diré por última vez Kat, porque luego de esto no volveré a repetirlo al menos que tú me lo pidas o pase algo a mi favor. Te amo Katherine Maslow, te amo como nunca eh amado en la vida, gracias por haber entrado en mi vida, gracias por ser tú.

Dicho esto Harry se fue, Katherine se quedo por un momento sola mientras que procesaba todo esto que le había dicho su amigo, su amigo que solo hace más de una semana se le había declarado. Katherine se sentía peor solo quería ver a Louis, que él le quitará toda esa tristeza, era increíble que antes Harry era aquella persona que la hacía sentir mejor, ambos se daban apoyo, pero ahora era al revés  Harry solo estaba produciendo en ella confusión y tristeza, lo único que pedía Katherine era que Harry borrara esos sentimientos que había empezado a sentir por ella.

***
Katherine había optado por un vestido floreado de Amelia, ella no tenía muchos por eso se lo pidió. Según Amelia le quedaba hermoso y marcaba su cintura, era un vestido floreado hermoso con tirantes y en una parte dejaba ver la espalda. Llevaba un maquillaje natural, no le gustaba maquillarse mucho, cuando lo hacía se sentía insegura de si misma.
Ya eran las 8 y Katherine bajo, esperaba contenta a Louis pero en vez de él apareció una limosina con Ron en ella.
Ron: Sra. Tomlinson- Kat recordó porqué Ron le caía tan bien-.
Kat: Hola Ron. ¿Y Louis?- Un temor se apoderó de Katherine, tal vez Louis no pudo ir y ella que ya se había emocionado-.
Ron: Tranquila Sra. Tomlinson él solo me ah encargado que venga por usted, por favor suba al auto.
Kat: Claro- Kat subió y Ron arrancó, Katherine estaba un poco nerviosa no sabía a dónde estaba yendo, si Louis solo estuviera allí-.
Con el paso del tiempo Katherine se dio cuenta de que estaban yendo hacia una especie de bosque, la verdad es que si sabía en que bosque estaban pero en ese momento no lograba recordar el nombre.
Kat: Disculpa Ron, ¿Cuál es el nombre de este bosque?
Ron: Rosewood
Kat: Ah si, Rosewood. Gracias Ron
Ron: Cuando quiera Sra. Tomlinson. Ya llegamos- Ron paró el auto y le abrió la puerta a Katherine para que pudiera bajar de paso le tendió la mano. Ella la recibió.
Kat: Gracias.
Ron: Bueno, ahora me iré Sra. Tomlinson.
Kat: ¿Qué? ¿Ahora que hago?
Ron: El Sr. Tomlison la está esperando solo vaya con él.
Kat: Pero..¿A dónde debo de ir? Todo esta oscuro..
Ron: Pues creo que eso puede ayudarla- Ron señala por detrás de Kat, esta voltea y no puede creer lo que esta viendo. Un camino de velas esta en el piso, mira más allá y los árboles también están cubiertos de luces amarillas, ella le da las gracias a Ron y empieza a caminar por el caminito de las velas. Por cada paso que da ve en cada árbol iluminado una foto de ella, habían varias fotos trabajando, saliendo de su casa. ¿Louis la había estado espiando desde entonces? Después empezó a ver muchas fotos de ella corriendo por un capo, eran perfectas. Ahora que recuerda aquellas fotos fueron tomadas cuando Louis y ella se dieron su primer beso en el campo, justo antes de que empezaran a rodar colina abajo. No podía creer que Louis le había estado tomando fotos desde aquel día, ¿Cómo lo había echo? Ese chico en serio lograba sorprenderla. Si fuera por Kat ella seguiría caminando en ese camino de luces, por siempre. Lamentablemente el camino termino pero para sopresa de Kat, Louis se encontraba al último esperándola con un ramo de rosas blancas.
Louis: Sopresa- Louis le da las rosas a Kat-.
Kat: ¡Louis!- Kat lo besa dulcemente-. ¡Amé todo esto! ¡Las fotos estaban hermosas! ¡No sabía que pensabas en mí desde ese entonces!
Louis: Ni yo Kat, la verdad no sé desde cuándo me empezaste a gustar, tal vez desde ya hace mucho tiempo pero no me daba cuenta.
Kat: Muchas gracias Louis en serio.
Louis: Aún no me agradezcas, falta la cena.
Kat: Claro, ¿A dónde iremos?
Louis: Pues no muy lejos, solo voltea.
Kat: Ron también me dijo que volteará y me encontré con...
Al momento de voltear Kat se encontró con el lago del bosque, pero eso no fue lo que le llamó la atención. Lo que la sorprendió fue que en el centro del lago había un bote con la cena en ella, en el medio habían 2 velas. Kat no se lo podía creer para variar, Louis había colocado velas flotantes por cada parte del lago, lo que significa que estarían flotando mientras que comían rodeados de luces. Esto era mucho para Katherine, esto era tan hermoso que empezó a llorar.
Louis: No, mi amor no llores. Te mereces todo esto y más, has pasado por tanto..solo quiero que seas feliz.
Kat: ¡Gracias, gracias! ¡Muchas gracias! ¡Yo no sé que decirte! ¡Qué deberá decir!- Kat abrazó muy fuerte a Louis mientras que lloraba-. ¿Ahora cómo llegaremos ahí?
Louis: En esto- Louis le mostró una canoa-.
Kat y Louis subieron en este y él empezó a remar esquivando las velas para no estropearlas, Kat simplemente veía al hombre que tenía en frente de ella, su hombre. Ambos se veían a los ojos super enamorados, las luces alrededor de ellos hacían ver sus caras mucho más felices de lo que ya estaban.
Una vez que llegaron al bote, Louis unió la canoa con este para que no se moviera y ayudó a que Kat pasará al bote, acto seguido lo hizo él.
Kat: Huele delicioso
Louis: Y sabrá mejor de lo que huele
Kat: Seguro que sí.
Louis: Antes de comer quiero cantarte algo
Kat: Ahora que recuerdo bien, tú cantabas hermoso- Louis coge la guitarra que estaba en una esquina del bote y empieza a tocar la melodía de "Torn" era una de las canciones favoritas de Kat, además el cover de Louis era simplemente perfecto. Louis empezó a cantar y Katherine sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento, cuando podía Kat entraba en el coro, en serio le gustaba esa canción; pero, ¿Cómo Louis sabía eso? No importa cómo lo supo, o si solo fue una coincidencia el punto es que estaba cantando ¡Y le estaba cantando a ella!
Una vez terminada la canción, Louis sacó algo de su bolsillo
Louis: ¿Te gustó?
Kat: ¡Qué si me gustó! ¡Louis cantas increíble!
Louis: No es para tanto..
Kat: ¡Claro que lo es!- Louis se para y se acerca a Kat, en fin no estaban tan lejos-.
Louis: Kat..esto es para ti- Louis abre el cofresito y dentro de este había un collar de oro, era hermoso, en el dije había una "L"-.
Kat: Louis...¿Es-esto es para mí?
Louis: Claro que sí. Pero antes..
Kat: ¿Antes..?
Louis: Tengo que decirte algo
Kat: Adelante- Katherine estaba a punto de llorar otra vez.
Louis: La primera vez que nos conocimos  nos odiamos- Kat rió-. Bueno tal vez no un odio en sí pero no nos caímos tan bien que digamos. La verdad es que después seguías haciendo cosas que odiaba, no me gustaba tu actitud ni lo que hacías, odiaba la razón de que siempre tenías que hacerme sentir inferior a ti y demostrar que todo lo que creía cierto solo era una mentira. Pero después cuando te vi llorar o reír algo se prendió dentro de mí, solo quería conocerte mejor y cuidarte. Quería entrar en tu mundo y aprender cosas nuevas, quería que me enseñaras a querer y ser querido. Mi mamá nunca me dio ese afecto, desde niño siempre fue tan estricto conmigo, siempre trabajaba largas horas, nunca estaba en casa. A los 10 años mi papá murió y me quedé solo, solo tenía a mi nana. Por lo tanto la palabra "amor" no existía en mi vocabulario, pero luego llegaste tú y me hacías enfadar porque solo quería estar contigo, demostrarte que te quería, a mi manera. Pero tú no te dabas cuenta. Katherine en serio lamento por todo lo que te eh hecho pasar, pero en vez de pedirte disculpas quiero agradecerte por todo lo que me has dado hasta ahora. Katherine has echo que mi vida sea menos aburrida, has echo que me divierta y lo mejor es que has echo que empiece a amar- Kat se puso alerta con esa palabra-. Katherine..tú..yo quería saber si..me dejarías..me dejarías quererte. Kat yo quiero ser tu novio. ¿Te gustaría ser mi novia?
Katherine se quedó congelada, de repente había olvidado como hablar lo único que pudo hacer fue asentir y abrazar a Louis lo más fuerte que podía.
Kat: Esto ah sido sorprendente  no tengo ninguna duda de que en serio me quieres. Por supuesto que dejo que me quieras amor- Katherine besó a Louis apasionadamente, él no pudo resistirse y la beso también. No parecía terminar nunca ya iban 3 minutos y no se separaban, al final decidieron respirar por un momento,entonces Louis aprovechó para colocarle el collar que le quedaba a la perfección.
Louis: Tiene una "L" para que siempre me recuerdes vayas donde vayas
Kat: No hacía falta yo siempre te recuerdo en cualquier sitio. Me queda perfecto, muchas gracias
Louis: De nada, Katherine yo..yo..creo que te amo.
Kat: ¡Qué!
Louis: Perdón, no lo creo. Yo te amo, te amo Katherine, te amo y demasiado- Katherine gritó y se trepó encima de Louis, que error, el bote no pudo soportar el drástico cambio de peso y..
Louis: ¡Katherine que has...
Kat: ¡Hecho!
El bote se volteó.

Continuará

Hecho SOLO por mí, si la ves en otra página o blogg por favor AVISAR, gracias por leer :))




13 comentarios:

  1. *-* ame la maratón!!!!! Ya quiero el capítulo siguientes. Tu novela es tan skjdjslklKi, simplemente me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. Graciaas, que linda<3 La próxima semana subo ;)

    ResponderEliminar
  3. Quedé *o* con tu nove! Me encanta de verdad((: Espero que subas pronto otro capitulo & GRACIAS por subir una maratón((:

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Siguela! Me ha encantado cada cosa de esta novela, de verdad eres increible *--*'Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Aww, gracias que linda<3 Claro, la seguiré.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela lo encontre buscando algo de los chicos la verdad fue un error encotrarla pero me encanta y la verdad de mi parte es un alago ya que odio leer.
    Pobre Harry pero tengo una pregunta ¿van a aparecer los otros chicos Zayn,Niall y Liam me encantaria que Kat le de celos a Louis con Zayn .
    Aunque me vuelvo loca cuando no subis capitulos se que tenes una vida xoxo
    Y CONTINUALA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. En serio que lindo tu comentario<3 Pues no lo sé no lo tenía planeado con ellos, o sea si una aparición pero para protagonista no lo sé. Obvio que seguiré subiendo y es más gracias a comentarios como este sigo subiendo. Lamentablemente mañana no podré subir ya que tengo exámenes pero la próxima de todas :)

    ResponderEliminar
  8. Amé tu novela, es muy tierna <3 Espero que sigas subiendo capítulos, no quiero que me dejes con la intriga... Seguila :}

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy nueva lectoraa! Me encantaa! Siguelaa! Esta muy buena...Sos una gran escritoraa! POr fiiis siguelaa! Besos

    ResponderEliminar
  10. Graciaas a ambas, claro, mañana subo capítulo :)

    ResponderEliminar
  11. ¿y mi capítulo? yo quiero seguir leyendo, es hermosa esta novela <3 Seguila

    ResponderEliminar