sábado, 29 de junio de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 30 2/3




Narra Kat:
Es lunes. Creo que ya es tiempo de regresar al trabajo, me tomé una semana para mí misma, desde ahora trataré de no pensar en mamá cuando este en el trabajo. Eso haré, no mezclaré el trabajo con el corazón, porque si lo hago la que pierde soy yo, y ya no quiero sentirme mal. Hace poco superé lo de mis padres y sé que si dejo que el dolor me gané volveré a caer en depresión esta vez por mi adorada madre que ya no esta aquí. Cogí mis cosas y fui a desayunar.
Amelia: Kat..¿Estás segura de que quieres ir hoy?- Asentí-. Louis te dijo que te tomarás todo el tiempo que quieras, ¿Por qué no descansas otra semana más?
Kat: No Amy, tengo que continuar con mi vida, será difícil después de este golpe tan fuerte pero..tengo que hacerlo.
Amelia: Como digas Kat- Me pasa el plato-. Ten, hice tus favoritos waffles con miel, y aquí tienes tu café.
Kat: Gracias Amy..en serio. Has echo tanto por mí, en serio se siente bien saber que tengo a una amiga como tú en estos momentos. Además..eres la única persona que me queda.
Amelia: No digas eso Kat..tienes a toda las madres del convento, a los niños, tienes a gente que te ama.
Kat: Puede que los tenga pero, yo solo siento que me queda una persona con la cual puedo confiar en todo y se que nunca me hará daño. Si algo te llegará a pasar yo..-La sola idea de pensarlo hizo que se me cayera otra lágrima, demonios ¿Cuándo dejarían de salir? Parezco un tanque de agua-.
Amelia: Oh mi vida..no digas eso. Siempre estaré aquí para ti, y creo también que tienes a otra personita..
Kat: ¿A qué te refieres?
Amelia: No lo sé, ¿Alguien muy guapo tal vez?
Kat. Si te refieres a Louis...no creo que el me quiera y..lo estuve pensando..
Amelia: ¿Qué estuviste pensando Kat?
Kat: Que tal vez..deba olvidarme de él. Ya no quiero sufrir más Amelia, por lo tanto no quiero empezar a enamorarme de él. Creo que ya lo eh echo, así que quiero pararlo.
Amelia: ¡Acaso estás loca! ¡Nunca encontrarás a nadie como él! ¿Solo tienes miedo de salir lastimada? Kat por dios, si nunca lo intentas ¿Cómo vas a saberlo? Creéme aquel día..- vi como no quería decirlo-. Aquel día vi como Louis te miraba en los brazos de Harry, se sentía destrozado podía sentir como él quería ser Harrry en ese momento, como se lamentaba haber llegado tarde..Kat creo que él si está enamorado de ti.
Kat: No lo creo..debo de ser otra de sus..de sus...
Amelia: ¿Aún no te lo ah pedido?
Kat: No. Por eso te digo que no soy nada para él.
Amelia: ¡No seas tonta! ¡Él solo está esperando el momento indicado! Seguro que quiere que sea perfecto.
Kat: Creo que las novelas te están haciendo mal Amy..
Amelia: ¡Te lo digo en serio! Por favor Kat no seas cobarde...no te rindas y sigue intentandolo, yo sé que a él en verdad le gustas..
Kat: ¿Debería? Es que Amy..en serio tengo miedo de sufrir más. Te lo digo en serio.
Amelia: Sufrirás más aquel día que te des cuenta que perdiste por no atreverte.
Kat: Creo que tienes razón. Debería de contártelo..
Amelia: ¿Contarme qué?
Kat: Bueno, creo que si. Yo..yo ya estoy enamorada de Louis, no sé cómo ni cuándo pasó, pero ya estoy enamorada de él. De lo que tengo miedo es..empezar a amarlo.
Amelia: Oh..pues déjame decirte Kat que creo que el amor ya te está alcanzando y..puede que te sorprendas pero..tú ya lo estás amando.
Kat: ¿Y él?
Amelia: Tendrás que averiguarlo..
Kat: Dios- me paso las manos por la cara.
Amelia: ¿Sabes qué? Creo que ambos se están amando pero aún no se dan cuenta
Kat: Tonterías- me paró y dejo el plato en el lavabo.
Amelia: Llámame loca pero...pronto te darás cuenta Kat.
Kat: Por alguna extraña razón, este sentimiento se siente reconfortante.
Amelia: El amor es reconfortante.
***
Llegué a la empresa y sorprendentemente todas las empleadas me dieron el pésame, hasta Carol, Lorena y la secretaria general. Ese pésame solo me hacía sentir más miserable de lo que ya estaba, odiaba que me vieran con pena. Después de dar las gracias me dirigí a mi puesto, en eso la secretaria general viene.
S.G: Pensé que se tomaría una semana más señorita Katherine, ¿Está segura que no quiere ir a descansar? No importa en serio.
Kat: No, estoy bien gracias secretaria general, pero es mejor continuar.
S.G: Como diga- Se va y me deja sola.
Ahora sentía que todos mis días serían la misma rutina aburrida, ya había ayudado a 10 clientes hasta ahora, al parecer por fin me estaban empezando a conocer y confiaban en mí y mis consejos en la elección. Eso hacía que me sienta bien, desde ahora en adelante cualquier recibiría cualquier muestra de afecto, las necesitaba.

Narrador:
Kat seguía trabajando, cuando Harry llega corriendo rápido hacia su puesto, al parecer alguien ya le había avisado que Katherine había vuelto a trabajar y quería verla más que nunca. Toda esa semana no había podido dormir bien por pensar en ella, estaba tan preocupado.
Harry: ¡Katherine!- Harry corre y la abraza lo más fuerte que puede.
Kat: Harry..- Kat susurra-.
Harry: ¡Eh estado tan preocupado! ¡No me has dejado verte!
Kat: No eh dejado que nadie me vea, ni Amelia.
Harry: ¿Dónde has estado en todo este tiempo? Fui al edificio pero Amelia me dijo que no estabas, le pregunté y me dijo que no podía decírmelo.
Kat: Harry...lo siento pero temo que ya no me siento más a gusto contigo.
Harry: ¿Qué, a qué te refieres?
Kat: Yo te quiero mucho pero..no puedo aceptar otra cosa más que tu amistad. Lo eh estado pensando y creo que será mejor que ya no nos juntemos tanto, necesitas alejar esos sentimientos
Harry: Amelia..yo...no importa se esperar.
Kat: No Harry, no quiero que te me acerques por un tiempo. Ahora vete por favor necesito seguir con mi trabajo.
Harry: Kat...no me hagas esto por favor.
Kat: Perdón.
Harry: ¡Olvídalo! ¡Olvida todo lo que te dije! ¡Todo volverá a ser como antes te lo prometo! ¡Seré tu amigo solo eso si tu quieres! Pero por favor déjame estar a tu lado, no sabes lo duro que ah sido para mí estar lejos de ti por una semana, tu me pides tiempo pero no sé si pueda soportarlo. Te lo suplico..olvida todo.- A Katherine se le rompía el corazón con tan solo escuchar eso, no le gustaba ver a su amigo sufrir y menos por ella. Ya estaba lo suficientemente mal para sentirse peor por Harry.
Kat: En este momento..estoy confundida. Solo necesito pensarlo, ahora me tengo que ir. Adiós Harry- Kat saca la mano de Harry que había estado todo este tiempo en su brazo y se dirigí al comedor.
Harry se queda solo.
Harry: Te juro que si me alejas de ti, me destrozarás.

Katherine entra al comedor y decide sentarse al fondo, dónde nadie pudiera verla ni acompañarla. Pero al sentarse ve que un hombre está comiendo también, lleva una capucha por lo cuál no puede verlo. Raramente lleva un terno, de seguro que era otro de los empleados o asistentes de la empresa. Katherine decide ignorarlo y empieza a comer mirando al vacío.
Louis: ¿Querías estar sola?- El hombre levanta el rostro y deja caer su capucha mostrándole una sonrisa a Kat, era Louis que había decido ir a comer al comedor. Gracias a la capucha que llevaba debajo del terno nadie había podido reconocerlo, aparte ayudaba el hecho de estar al último, dónde nadie nunca se sentaba. 
Kat: Louis..- Katherine suelta el tenedor-. ¿Qué estás haciendo aquí?
Louis: Sabía que te sentarías aquí, así que aunque quisieras estar sola, no lo estarías.
Kat: Muy inteligente de tu parte
Louis: Lo sé, soy el mejor.
Kat: El señor ego hablando de nuevo- Kat le sonrié.
Louis: El mismo.- Kat no dice nada, la verdad no sabe que decir le parece raro que Louis no haya mencionado nada acerca de su madre, tal vez no quería hacerle recordar y solo brindarle su compañía  Eso suma puntos-. ¿Sabes qué es lo que me gusta de ti?- Katherine se sonroja.
Kat: ¿Qué es?
Louis: Que eres fuerte y siempre sigues adelante sin importar que, no te rindes.- Esas palabras eran como un pésame para Katherine, ella sabía que Louis había encontrado la forma perfecta de disculparse sin hacerle acordar sobre su madre, lo había echo pero no lo había dicho en palabra. Y eso es lo que más le dolía a Kat; sin embargo, él lo había logrado.
Kat: ¿Esta bien decir que me encantas?- Louis se levanta y le ofrece la mano.
Louis: Él que esta encantado soy yo- Kat recibe su mano-. Ven, vamos a comer algo que en serio te guste.
Como Louis se había quitado la capucha, todos se quedaron embobados viéndolos, al parecer a Louis ya no le importa que todos lo vieran junto con Kat, así que cuándo agarró su mano aprovechó para cargarla en brazos, Kat le suplicaba que la baje, pero él no quería. Nadie decía absolutamente nada, hasta los que servían la comida dejaron de hacerlo para observar la escena. Louis se dirigió con Kat en brazos hacia dónde estaba la secretaria general.
Louis: Me la llevaré por un rato, así que no se preocupe.- La secretaria general solo podía asentir no le salía nada de la boca, no se lo podía creer. Katherine no la miró, su mirada estaba clavada al piso mientras que sus mejillas tornaban un rojo carmesí.
Louis salió del comedor junto con Kat, aún no quería soltarla.
Kat: ¡Qué has echo! ¡Por dios has marcado mi fin!
Louis: - rié-. ¿Por qué?
Kat: ¡Qué van a pensar todos!
Louis: ¿Te preocupa lo que piensen?
Kat: ¡No! ¡Me preocupa perder mi empleo!
Louis: No te preocupes, yo soy el jefe, nadie te botará mi amor.- "Mi amor" rayos este hombre si sabía como hacer sentir bien a una mujer cuándo esta quería morir. Katherine levanta su cabeza y lo besa en la mejilla-. ¿Ese fue mi regalo?
Kat: Algo así..
Louis: No lo acepto.
Kat: ¿Por qué?- La cara de Kat cambió.
Louis: Porque no es justo que me beses en la mejilla- Kat rió-.
Kat: Pues entonces déjame bajar y te doy otro.
Louis: ¿Cómo sé que si te dejo bajar no te irás?
Kat: No iré a ninguna parte Louis, no estando contigo. Me siento bien a tu lado.- Las perfectas palabras que Louis quería escuchar-.
Louis: Esta bien.- Louis baja a Kat. Ella lo coge con sus 2 manos y le planta un beso en los labios-.
Kat: Ahora, ¿A dónde me llevas?
Louis: ¿Tienes hambre?
Kat: Louis..me dejaste sin comer nada
Louis: Vamos por una hamburguesa.
Kat: ¿El presidente general de "Global Estructure" próximamente heredero de este va a ir a comer una hamburguesa?
Louis: Lo sé, es raro. Hace tiempo que no pruebo una, no son de mi agrado, siempre suelo comer en otros lugares.
Kat: ¿Entonces por qué lo haces?
Louis: Por ti. ¿Acaso no es obvio?
Kat: Gracias.
Louis: No. Gracias a ti Kat me has echo hacer cosas que jamás se me hubieran ocurrido hacer.
Kat: Gracias por ser así Louis.
Louis: Kat..yo..me preguntaba si..
Kat: ¿Si?
Louis: Si hoy día te gustaría salir, es importante por favor.
Kat: Claro, me encantaría.
Louis: Genial.
Louis Y Katherine suben al auto.

***
La señora Johannah se encontraba con su asistente Marcus en su oficina.
Johannah: ¿Y Marcus? ¿Investigaste todo sobre ella?
Marcus: Si señora.
Johannah: Bueno, habla
Marcus: Sus padres murieron hace tiempo, vivía con una señora pero al parecer esta murió la semana pasada. Actualmente vive con una chica en las calles de Santana, en el edificio Cromwell. Antes vivía en el orfanato al que usted siempre va señora..
Johannah: Suficiente. Entonces ahorita a la única que tiene es a su amiga..espera. ¿Sus padres murieron hace tiempo? ¿Quién se encargaba de ella? ¿Cómo murieron sus padres? Ahora que recuerdo su nombre es Katherine.
Marcus: ¿Qué pasa señora?- Johannah empezó a golpear sus uñas en la mesa, cuando estaba nerviosa siempre hacía eso.
Johannah: Investígame más a fondo quiero saber su nombre completo, quienes fueron sus padre, con quién vivía, hace cuánto tiempo es huérfana. Todo.
Marcus: Eso tomará más tiempo, aparte aún sigo investigando el otro caso de la chica huérfana también.
Johannah: ¡Olvida ese caso por un momento! ¡Si acierto esto, mataremos a 2 pájaros de un tiro!
Marcus: Esta bien señora. Me retiro señora.
Johannah: Adiós Marcus, y por favor sea lo más rápido posible.- Marcus asiente, una vez sola, Johannah empieza a formular todas sus ideas-.
Johannah: Su nombre era Katherine..sus padres murieron..tal vez..se fue con aquella señora..no, no puede ser. Aunque...ahorita tendría que tener 18 o 17. ¿Será ella? ¡Por dios si es ella! ¡No, no puede estar con mi hijo! ¡No si es ella! Todo este tiempo buscándola para darle la mitad de mi herencia y...ahora descubro esto. ¿Podrá ser cierto? Quiero darle todo lo que no pudieron sus padres..pero...ahora lo único que quiero es que se aleje de mi hijo. Ellos 2 juntos de nuevo..no por dios. Tengo que alejar a esta chica.

Continuará

Hecha SOLO por mí si la ves en otra página o blogg, por favor avisar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario