domingo, 10 de febrero de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capitulo 3







Capítulo anterior:
Harry: Lo siento...
Kat: ¿Y tu por qué te disculpas? -Kat se dio cuenta de la forma fea en que le respondió a Harry. Se retractó de inmediato-. Em.. Lo siento ¡Es que tu hermano es un insoportable!
Harry: No es mi hermano, solo un amigo.
Kat: Ah bueno, igual no lo soporto.
Harry: Algunas veces es así, pero es bueno - Sonriendo.
Katherine: Si eso se nota... - Siendo sarcástica de nuevo.
Harry: -Se ríe-. Bueno me tengo que ir, adiós - Moviendo su mano mientras que se iba alejando.
Kat: ¡Adiós! y...¡Gracias! - Gritándole ya que ya se encontraba un poco lejos.

Capítulo 3:

Después del incidente del lodo Louis y Harry decidieron ir a comer a un restaurante para saciar su hambre.
Harry: ¿No vas a ir a ver a Laura?
Narra Louis:
No sé por que extraña razón no podía parar de pensar en aquella chica, la forma en la que me gritó,como jugaba como si fuese tan solo una niña de 5 años. ¿Cuál era su nombre?...así "Kat" espera al igual que Katherine, ¿Será el diminutivo de Katherine? No había oído ese nombre desde..- En eso siento que Harry me habla.
Harry: ¡Hey! -Golpeándome en el brazo.
Louis: ¿Qué te ocurre?
Harry: ¿Qué me ocurre? Eh estado más de 2 minutos hablándote...
Louis: Ah lo siento, no me di cuenta.
Harry: ¿En qué pensabas?
Louis: No sé por qué pero...en aquella chica.
Harry? ¿Chica? ¿Cuál chica? Bueno, cual de todas - Se ríe.
Louis: No seas idiota. - Riéndome-. No... en esa la de orfanato, em...¿Kat?
Harry: ¿Kat?...Ah la que te tiró la bola de lodo.
Louis: Exacto.
Harry: Pero...¿Por qué pensabas en ella? ¿Qué, acaso te gustó? - Poniéndome cara de pícaro.
Louis: No. ¿Por qué me gustaría si solo la eh visto una vez? Bueno 2 con la vez del celular.
Harry: Entonces.. ¿Por qué piensas en ella?
Louis: ¡Ya te dije que no lo sé! Y es frustrante...
Harry: Bueno esta bien, tranquilo...

Por otro parte Kat estaba en el dormitorio de la Señora Popoley no muy bien limpia que digamos..

Señora P.: ¡Kat! ¿Qué te pasó? ¿Por qué estas llena de..eso es lodo?
Kat: Si mamá...es que estuve jugando con los niños.
Señora P.: Ya ok ve a...- En eso entra la Madre Superiora un poco molesta, Kat se exalta.
Kat: ¡Madre Superiora! ¿Qu-qué hace aquí?
Madre S.: Vine a ver si ya te estabas bañando Katherine y estoy MUY decepcionada de ti.
Señora P.: ¿Decepcionada? ¿Qué hiciste ahora Kat? - Mirándola preocupada.
Kat: ¿Yo..? Em..nada - Mirando hacia diferentes lados.
Madre S.: No mientas Kat...
Kat: Bueno..tal vez de casualidad...letiréunaboladelodoaunchico - Kat lo dijo demasiado rápido, pero no como para que su madre no la entendiera.
Señora P.: ¡Katherine!
Kat: ¡Lo siento! Pero yo no quería ¡Fue de causalidad!
Madre S.: A la próxima tienes que ser mas cuidadosa... ¿Y cómo es eso que sigues jugando a esas guerras? ya no eres una niña Kat pronto cumplirás los 18 y serás mayor de edad.
Kat: Pronto - Recalcó con su dedo-. Pero aún no los tengo - Guiñándole el ojo.
Madre S.: ¡Ay Kat! Bueno ve a bañarte y sácate toda esa mugre ¡Ahora mismo!
Kat: Ya.. ahí voy - Kat sale del dormitorio.
Señora P.: Disculpe a mi Kat madre, a veces solo se olvida de que ya no es una niña.
Madre S: Si ya lo sé. Recuerdo que al menos de niña no hacía tantos problemas, ahora a cada minuto ya estoy recibiendo una queja de ella.
Señora P.: Lo siento madre...cuando salga del baño le hablaré  -La Madre Superiora asiente y sale de la habitación.

*En el restaurante con Louis y Harry*
Narrador: 
Louis: Y bueno ¿Qué te pedirás Hazza?
Harry: Mm...aún no lo sé - Mirando la carta-. Al diablo pediré una hamburguesa.
Louis: Como siempre...- En ese momento entra Laura y se aproxima a la mesa donde están sentados Louis y Harry.
Laura: ¡Lou! - Va corriendo hacia la mesa- Hola amor, ¿Qué tal? - Lo besa en la comisura de los labios.
Louis: Oh Laura... - Con desprecio-. ¿Qué haces aquí? - Fingiendo una sonrisa.
Laura: Pues Hazza me llamo y dijo que viniera. - Laura le guiña el ojo a Harry.
Louis: Gracias Harry...-  Entre dientes-. ¡Qué grandiosa idea! - Siendo sarcástico.
Harry: De nada, siempre tengo las mejores. - Colocando los brazos por detrás de su cabeza. Al parecer esto le resultaba gracioso.
Laura: Lou ¿Por qué ya no me llamas? - Haciendo un puchero.
Louis: Laura, ya te dije que nosotros no somos novios ¿Acaso no puedes entenderlo?
Laura: No ¡No puedo, tú aún me amas no lo ocultes! - Exaltándose un poco.
Louis: Lo nuestro termino Laura, ¡Superalo!
Laura: Louis, ¿Por qué me hablas así?
Louis: Vete por favor.
Laura: ¿Qué?
Louis: ¡Que te vayas!- Laura sale sollozando y gritando por todo el restaurante.
Harry: ¡No tenías que ser tan cruel!
Louis: Si no lo hacía, nunca me hubiera dejado en paz y lo sabes.
Harry: Si pero...lo habrías hecho con más... em no sé ¿Censura?
Louis: Yo no uso "censura" - haciendo comilllas con sus dedos
Harry: Ya bueno ¿Qué te vas a pedir?
Louis: ¡Ah cierto! con todo esto de Laura ya me había olvidado - Louis llamó al mozo
Mozo: Si señor.
Louis: Em..si quiero un sushi y para acompañarlo un vino blanco.
Mozo: Ok. ¿Eso es todo?
Louis: Si, gracias. - El mozo se retira.
Harry: Ah bueno, lo siento tú si sabes de comida
Louis: -riéndose-. No, sino que me gusta comer bien.

*Después de una semana*

Señora P.: Kat... ¡Apúrate que vas a llegar tarde!
Kat: Ya voy... - Poniéndose su pantalón.
Señora P.: ¡Sal ahora mismo!
Kat: ¡Ya, ya estoy! - Kat sale de la habitación.
Señora P: ¡Qué linda! Has crecido tanto. - La señora Popoley no pudó soportarlo y soltó una lágrima.
Kat: ¡Ay mamá! Ya, no empieces - Abrazándola.
Señora P.: Esta bien. Ahora ve o llegarás tarde -Kat asiente y sale corriendo.
Narra Kat:
¡Por dios llegaré tarde! ¡Maldito bus!  ¿Por qué no llega? Estaba esperando el bus cuando de repente veo que un carro convertible rojo me toca la bocina, no le hice caso, pensé que era un de esos estúpidos que piensan que eres una cualquiera que se subiría a su auto. Esas personas me dan asco.
Harry: ¡Hey Kat! -Me di cuenta que no era una de esas personas, sino el chico del orfanato.
Kat: ¡Ah, hola!
Harry: ¿Estás esperando el bus? -me pregunta desde su carro.
Kat: ¡Si, pero no llega!
Harry: ¿Acaso no sabes? Hoy no van a salir los buses, parece que están en huelga por algo.
Kat: ¿Qué? ¿Quién te lo dijo?
Harry: Noticias...
Kat: Demonios -mirando mi reloj.
Harry: ¿Quieres que te lleve?
Kat: ¿En serio? Muchas gracias te debo una -al principio pensé que no era buena idea subirse al carro de una persona con la cual solo has hablado una vez y no duró mas de 2 minutos, pero después pensé ¿Qué me haría esta persona? Además parecía bueno...entré al auto.
Harry: Y.. ¿A dónde vamos?
Kat: A la calle Elm cuadra 98 -leyendo el papel.
Harry: Espera un momento...¿De casualidad vas a "Global Estructure"?
Kat: Si. ¿Lo conoces?
Harry: Mi madre es una de las mayores accionistas.
Kat: ¿En serio? Wow...que pequeño es el mundo.
Harry: Muy pequeño...¿Y para que vas ahí?
Kat: Para un trabajo -Poniendo voz de bebé.
Harry: ¿Te solicitaron?
Kat: Si, hace meses hice una entrevista, pensé que no me iban a llamar pero hace una semana recibí una llamada de ellos diciéndome que había sido una de las seleccionadas.
Harry: Que bien, tienes mucha suerte, no cualquiera queda seleccionado créeme.
Kat: Si lo sé -me di cuenta de que me había olvidado algo muy importante-. Em...creo que me olvidé de algo muy importante, algo que debí preguntarte desde el principio.
Harry: Si dime.
Kat: ¿Cómo te llamas? -Sonriéndole.
Harry: ¡Ah cierto! -riéndose, tenía un linda sonrisa-. Mi nombre es...Harry
Kat: ¿Harry? Lindo nombre, el mío es- iba a continuar pero Harry me interrumpió-.
Harry: Katherine, ¿No?
Kat: Si Katherine, pero me dicen Kat.
Harry: Lindo nombre.
Katherine: ¿Cómo lo sabías?
Harry: Lo escuché.
Kat: Ah. ¿Aquél día del lodo?
Harry: Si.
Llegamos al famoso "Global Estructure" estaba a punto de bajar pero Harry me alcanzó y me abrió la puerta
Kat: Gracias..- me sonrojé, nadie nunca había hecho eso por mi.
Harry: Bueno, entraría contigo pero tengo que ir a otro lugar.
Kat: No, no te preocupes ya me has ayudado bastante.
Harry: Bueno, adiós Kat.
Kat: Adiós.
Estaba nerviosa sabía que había sido seleccionada pero ahora el punto era quedar y no sabía si iba a estar en la lista, de repente alguien interrumpe mis pensamientos, era la secretaria que me llamaba. Al parecer ya era hora de la entrevista.
Señorita: ¿Katherine Maslow? -¡Ay dios! ¡Lo había dicho, había dicho mi nombre!.

Continuará

Hecha SOLO por mí si la ves en otra página o blogg, por favor AVISAR, Graciaas<3










No hay comentarios:

Publicar un comentario