Holaa! Acá encontrarás novelas sobre tu boy-band favorita "One Direction" Gracias por entrar y recomienden el blogg, por favor. thesmelloftherain.blogspot.com
sábado, 29 de junio de 2013
Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 30 1/3
Louis se sentía solo en el trabajo y no se había atrevido a visitarle porque sabía que tenía que darle su espacio. En cambio Harry se había ido pero sin éxito, Katherine no quería ver a nadie por lo que tuvo que rechazarlo 3 veces.
No quería hacer nada solo mirar su almohada todo el día. Pero aunque haya dicho que no haría nada, en todo este tiempo habría estado pensando en la muerte de sus padres y que haría, ya era un hecho mañana llamaría a aquel número pero antes tenía que descansar un rato. Había echo una promesa, y la cumpliría tenía que encontrar a sus padres. Y lo haría.
Capítulo 30- Maratón.
Ya era domingo. Katherine recogió sus cosas y se dio cuenta que ya era tiempo de volver donde Amelia, ella había estado llamándola toda la semana pero Kat no se resignaba a contestar, no quería que nadie la viera, no quería hacer nada por esa semana solo quería descansar de todo. Había bajado de peso, su piel se veía pálida y le habían salido unas grandes ojeras por no dormir, claro como un puede dormir si va a estar llorando toda la noche.
Kat llegó a la casa de su amiga y fue de frente a su habitación para dejar sus maletas con cosas de ella y su madre. Acto seguido le dijo a Amelia que saldría a un lugar importante, Amy le dijo que antes comiera algo pero Kat no aceptó, no quería comer nada, según ella estaba bien así. Amelia no tuvo de otra y al final aceptó. Una vez en la calle Kat fue hacia un teléfono público y marcó aquel número, su mano temblaba, tenía mucho miedo, no sabía porque pero simplemente se le hacía difícil mantenerse parada.
John: Harrison.
Kat: Hola, em...soy Katherine la hi..- Kat se detuvo, tuvo que respirar antes de terminar la oración-. la hija de la señora...Popoley.
John: ¿Señora Popoley...? ¡Oh! ¡Katherine! Soy John, John Harrison, tal vez tu madre te ah hablado de mí. Cierto, ¿Cómo está? Hace un tiempo que no la veo.
Aquella palabras que Katherine justo no quería escuchar, fueron dichas. No sabía cómo responder, no sabía que decir, se había congelado.
Kat: Ella...ella...murió.- Una lágrima cayó por el rostro de Kat.
John: ¡Qué! ¡Oh por dios! ¡Qué pasó, cuándo! ¡Lo lamento tanto!
Kat: ¿Podríamos vernos?- Kat estaba llorando-. Por favor..es importante
John: Claro mi hija, no te preocupes tesoro, apunta mi dirección.
Después de que Kat apuntará la dirección se despidió de John y colgó. Iría en ese instante a visitarlo y empezar a investigar sobre aquella personas que fueron sus padres.
*En la casa de John*
Kastherine llegó a la casa de John. Podía ver faltando una esquina que un señor de tercera edad estaba parado afuera de la casa con el número que Kat tenía en su papel. Supo que era John Harrison. Kat aceleró el paso y por fin se encontró con él.
Kat: ¿Señor John Harrison?
John: ¿Katherine? ¡Oh estás tan grande!- El señor John la abrazó tan fuerte que a Kat le faltaba el aliento-.
Kat: ¿Usted...me conoce?
John: ¡Por supuesto! ¡Pero hace años!
Kat: Lamento no poder recordarlo..
John: No importa cariño..yo te vi como tenías 5 años.- Cuando murieron sus padres-.
Kat: Oh..ya veo
John: ¡pero que descortés! ¡Pasa, pasa!- Katherine entra-.
Kat: Su casa es bien...acogedora
John: Muchas gracias, se hace lo que puede- Kat se siente y el señor John en seguida le trae un té con galletas-. Espero que te gusten.
Kat: Gracias, pero no
John: ¿No? ¡Claro que vas a comer! ¡Solo mírate, estás toda pálida! A tu mamá no le gustaría verte así...
Kat: Si..- Kat empezó a llorar y dejó el té en la mesa antes de que pudiera botarlo, el señor John la brazó por un tiempo hasta que poco a poco Kat se iba calmando-.
John: ¿Cómo pasó?
Kat: Cáncer...cáncer al páncreas
John: Lo lamento tanto...
Kat: Esta bien..- Kat se incorporó de nuevo-. Eh venido porque ella me mandó aquí.
John: ¿Así?
Kat: Si..unos minutos antes de que muriera me dio su número y me dijo que usted sabía algo que nos importaba a ambas
John: Bueno, ¿Para qué soy bueno?
Kat: Necesito que me diga todo acerca de mis padres.
John: ¿Tu-tus padres?- El señor John se quedó inmóvil-.
Kat: Si..y por su reacción veo que debe de saber algo
John: Yo..no sé nada acerca de ellos
Kat: Señor..por favor, es muy importante para mí.
John: Lamento que hayas venido con la persona equivocada..
Kat: Yo sé que usted sabe algo
John: ¡Yo no sé nada!
Kat: Señor..
John: Lo lamento..y si solo has venido por eso lo único que puedo hacer por ti es brindarte todo mi consuelo, pero después no sé nada
Kat: ¡Por favor! ¡Señor Harrison! ¡Fue el último sueño de mi madre! ¡Encontrar a mis padres, le hice una promesa! ¡Se lo suplico!
John: Kat..
Kat: ¡Señor John!
John: Esta bien..te contaré todo lo que sé
Kat: Esta bien
John: Ocurrió hace 12 años...tú solo tenías 5 en ese entonces- Kat dejó las galletas y prestó atención-. Yo era el conserje de la avenida por donde vivían tus padres. Todas las tardes siempre pasaba a limpiarla y ellos me invitaban a tomar algo, eran tan buenos.- Kat sonrió al oír esas palabras-. Los antipáticos eran sus vecinos, siempre te miraban con desprecio y se creían los mejores solo porque tenían mucho dinero y el marido era el engreído de uno de los mayores empresarios del país. Sin embargo, sus hijos siempre paraban juntos no importa qué, siempre veían la forma de escaparse y correr hacia un lugar donde nadie pueda verlos para jugar.
Kat: Esa niña era yo, ¿no?
John: Si, eras tú. En fin tu papá era el hijo de aquel empresario.
Kat: Si, eso me contó mamá. Lamentablemente los asesinaron y justo en ese momento para que no me matarán también mi mamá me llevó con ella.
John: Exacto, aquel día tus padres tenían que ir a firmar el contrato que le daría a tu padre todas las acciones de la empresa ya que tu abuelo estaba muy mal y pronto moriría, por otro lado estaba la otra familia, tus vecinos, los padres del niño con el que siempre jugabas. El marido era la mano derecha de tu abuelo y al darse cuenta de que el no sería el heredero se sintió fatal, fue como un puñal en la espalda.
Kat: Continué, por favor
John: Como te dije. Yo siempre limpiaba todas las tardes aquella avenida pero ese día.. sentí que algo andaba mal, tu padre había decidido ir caminando a la empresa junto con tu madre, no habían salido en el auto y eso era algo raro para mí. Supongo que tú estabas jugando con el hijo de los vecinos porque ellos no estaban, seguí limpiando y los saludé ellos hicieron lo mismo. Pero..cuando estaba yendo por el tacho oí un disparo, regresé corriendo y me escondí detrás de un árbol para presenciar lo que estaba pasando ahí es cuando vi a...tu padre..que lo acababan de disparar.- Kat soltó una lágrima-. Tu madre estaba pidiendo ayuda..yo estaba a punto de ir pero..oí otro disparo y esta vez fue tu madre la que lo recibió..no vi exactamente quién fue el que disparó pero después..te vi a ti llorando y se me partió el corazón. Sin embargo antes que nada te pido disculpas..tú y tu mamá no vieron el carro..
Kat: ¿El..carro?- Katherine no se podía aguantar las lágrimas.
John: En ese momento vi un carro arrancar, estaba con la luna abierta por eso pude ver el rostro de..de tu vecina..ella esta allí y no hizo nada. Estoy seguro de que ella no fue la que disparó pero..si se que ella los mandó.
Kat: ¿¡Me está diciendo que la persona que mandó a matar a mis padres fue..fue la señora Daria!?
John: Si..
Kat: ¿¡Y no me lo dijo en todo este tiempo!?
John: ¡Lo lamento! ¡Lo lamento tanto! Pero..ellos me amenazaron! ¡Me dijeron que si contaba algo me dejarían sin empleo y..yo tenía una familia! ¡Podían hacerme algo!
Kat: ¡Han pasado 12 años!
John: Lo sé..pero tu mamá dijo que no contará nada..hasta que ella..si es que le llegará a pasar algo..ahí sería el momento. Aún no quería contártelo por miedo..pero creo que era lo justo, ya no sé donde están, ni como era. Sucedió hace tanto tiempo que ya no recuerdo nada.
Kat: ¿No sabe dónde están? ¡Son unos asesinos! ¡Deberían de estar en la cárcel!
John: Lo sé..lo único que sé es que hace unos años el señor Lewis murió, al parecer antes se separó de su esposa. No sé porqué pero yo creo que..que él no tuvo nada que ver con la muerte de tus padres, que todo lo planeo aquella señora.
Kat: ¡Ahora que hago! ¡Cómo la encuentro!
John: Yo..no lo sé
Kat: Muchas gracias John, sé que no fue tu culpa pero..al menos ahora sé como fueron las cosas. ya veo porque mi mamá nunca comentaba nada sobre eso, ¿Cómo pueden existir personas así?
John: Lo sé. Pero te haré una promesa, me siento tan mal en no haber contado nada antes, por lo tanto ahora tú y yo nos encargaremos de encontrarla.
Kat: ¿Y..qué hay de su hijo?
John: Oh, ¿Aquel niño? La última vez que lo vi estaba un poco más grande, pero..no sé nada de él.
Kat: No puedo recordar bien su nombre..era..
John: Louis.- Ese nombre hizo que Kat se sobresaltará-.
Kat: Si, era ese "Louis"..
John: ¿Qué pasa?
Kat: No nada.
John: ¿Entonces..somos un equipo?
Kat: Dalo por echo.
*Con Louis*
Louis se encontraba descansando en su casa, en toda esa semana había estado más flojo que nunca, no tenía ganas de hacer nada. Kat se había llevado toda la felicidad que había conseguido en tan poco tiempo, sin ella todo era aburrido. Era sorprendente como una persona podía volverse dependiente de otra, al parecer eso le pasaba a Louis. No sabía que hacer sin ella. En ese momento tocaron el timbre, Louis va a abrir y se encuentra con su madre al otro lado de la puerta.
Johannah: Y bueno...¿No me dejarás pasar?
Louis: Claro.- Louis cierra la puerta-.
Johannah: ¿Y bueno? ¿Lo pensaste?
Louis: Si y no.
Johannah: ¿No?
Louis: No mamá no lo acepto y no lo aceptaré
Johannah: Bueno, ahora no te lo pido, te lo obligo.
Louis: No lo haré mamá
(Narra: Louis)
Al parecer cumplió con su palabra porque está aquí, había vuelto para seguir hablando sobre Katherine, la otra semana cuando ella estuvo aquí y se fue me propuso de todo para alejarme de ella, su última propuesta fue un viaje a Francia y ser el jefe en la sucursal que tenemos allá aparte tendría todos los privilegios del jefe, no me faltaría nada, ella me daría todo. Pero no, Katherine vale más que eso, tal vez me quite todo esto pero lo que no me podrá quitar es la felicidad, esa gran felicidad que Kat me ha brindado. Ella vale más que todo eso. Así que no, no aceptaría su propuesta ni otras más que vengan.
ohannah: Quiero que te alejes de ella.
Louis: Pues no lo haré mamá y creo que ya es tiempo de que lo hagas
Johannah: No me hagas hacer nada tonto Louis.
Louis: No tendrías que
Johannah: Estoy hablando en serio, quiero que te alejes de ella
Louis: Y yo estoy hablando en serio cuando digo que no lo haré
Johannah: Conste que te lo advertí
Louis: No te tengo miedo mamá
Johannah: Pues deberías de tenerlo ahora en adelante, porque no dejaré que estés con esa. Lamentarás el no haberme echo caso.
Louis: Vete, por favor.- Mantengo la puerta abierta esperando que salga, hasta que lo hace. Cierro la puerta fuertemente y me tiró al sofá ¡Por dios! ¡Cuando me dejará ser feliz! ¡Pero no dejaré a Katherine! ¡No ahora! ¡No cuando está mal!
Por cierto, ¿Cómo estará? ¿Ya debería de llamarla? No, mejor será que no..si la quiero tendré que esperar. En fin el que espera siempre gana, ¿No?
Continuará
Hecha SOLO por mí, si la ves en otra página o blogg POR FAVOR AVISAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario