Holaa! Acá encontrarás novelas sobre tu boy-band favorita "One Direction" Gracias por entrar y recomienden el blogg, por favor. thesmelloftherain.blogspot.com
sábado, 27 de abril de 2013
Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 22 2/3
Kat: ¡Louis, por favor! ¡Suéltame de una vez!- lo miraba esperando a que se calmara pero..¡Ni siquiera me miraba! ¡Me estaba ignorando por completo!- ¿!A donde me estas llevando!? ¡Louis! ¿¡Cómo pudiste golpear a Harry!?- esta vez paró en seco y me vio directamente a los ojos-.
Louis: Si vuelves a mencionar su nombre te juro que vuelvo y lo golpeo hasta dejarlo inconsciente.
Ahí fue donde decidí callarme, su amenaza me dio tanto miedo que deje que las cosas se calmaran un poco y dejar que me jale por todo el pasillo, algo me decía que me iba a dejar un moretón en el brazo
Kat: Louis me estás haciendo daño- ni siquiera soltó un poco su mano-. ¿No me oyes?- nada-. ¡Me estas haciendo daño!- Antes de que le dijera algo más me soltó y me empujó dentro de un cuarto, supongo que sería el cuarto de limpieza ya que veía puras escobas, trapos y recogedores-.
Narra Louis:
Estaba tan molesto que podía sentir como toda mi cara estaba ardiendo. No me importaba si me había sobrepasado no podía controlar los celos que sentía en ese momento. ¡Claro, ahora todo tiene sentido le gustaba Harry por eso no me había aceptado! ¡Pero vas a pagarme esta Katherine! Necesitaba estar a solas con Katherine pero no podía hacerlo en plena empresa, se haría un alboroto. Y no lo digo porque no quiero que me vean con Katherine, sino porque después todo esto llegaría a oídos de mi madre y..no quiero ni pensarlo. Por suerte se me ocurrio el cuarto de limpieza así que la empuje adentro y la acorralé contra la pared.
Louis: ¿Así que por eso no me aceptaste? Como no me di cuenta antes
Kat: ¿Qué..?
Louis: Todo este tiempo te gustó Harry, y para colmo coqueteabas con ese estúpido del campo. Ya me doy cuenta de la persona que eres, eres tan fácil que te gusta jugar con tres hombres, ¿cierto?- bien, creo que me excedí noté como Katherine quería darme una cachetada pero le detuve sus manos y nuevamente la acorralé-. Ni se te ocurra
Kat: ¡Te odio Louis Tomlinson!
Louis: Como si me importará..pero déjame continuar que aún no termino
Kat: ¿¡Qué vas a continuar!? ¡Estas hablando puras estupideces! ¡Harry solo es mi amigo!
Louis: Si claro..por eso encontré a Harry acorralándote contra la pared apunto de besarte ¡Por favor!
Kat: ¡Era actuación idiota!
Louis: ¡Deja de mentir! ¡Y admite que me usaste todo este tiempo, solo querías jugar con ambos, ¿Para ver quien tenía más dinero. ¿no?- sabía que estaba diciendo de más, pero no podía tenía que detener toda esta furia-. Pero ni creas que lo conseguirás, iré donde Harry y le diré todo lo que estabas planeando- los ojos de Katherine estaban llorosos, la había lastimado ¡Pero ella también lo hacía!-. ¿¡Ahora no vas a decir nada no!? ¡Porque sabes que todo lo que eh dicho es verdad!
Kat: Nadie nunca me había dado tanto asco como tu Louis Tomlinson- me congelé-. ¿Quién te crees que eres para venir a hablarme de esa forma? Tengo suficientes problemas en mi vida para tener uno más, no me importa lo que una persona como tu pueda pensar de mi. Es más piensa lo que quieras, porque tu ya no me importas, ya me harté que siempre me hagas sufrir, siempre tengo que aguantar tus estúpidas quejas hablas como si supieras todo cuando no sabes nada acerca de la vida. Vives encerrado en un mundo de falsos y mentiras siempre lo has tenido todo, pero..¿Sabes qué? Hay algo que al parecer nadie nunca te ah enseñado ni lo has sentido y eso es tener cariño, no sabes como tratar a las personas ni siquiera te importa si les estás haciendo daño siempre tienes que malograrlo todo al final y perder lo más importante. Por favor, te lo ruego no me vuelvas a hablar nada desde hoy quiero que tú y yo seamos completamente desconocidos, nunca te conocí y no sé nada de ti. Ahora suéltame de una maldita vez.- yo..no sabía que decir Katherine me había dejado completamente helado, había dicho prácticamente toda mi vida en menos de un minuto. Tenía razón nadie nunca me había enseñado como ser con las personas las trataba a mi gusto y no me importaba lo que opinaran, ¿Pero que podía hacer? Me convirtieron así, estaba bajando mis brazos para dejarla ir, pero justo cuando se estaba yendo la volteó y la beso a la fuerza, no podía permitir que se fuera así nomas, yo la quería y quería demostrárselo así que la besé. Me empujaba con sus manos al parecer no quería que la besará pero no me importó la seguí besando hasta que poco a poco se iba calmando por fin después de tanto miedo y celos tenía un momento de paz la apegué más a mi y ella me rodeo el cuello con sus brazos el beso se estaba intensificando necesitaba tenerla más cerca a mi así que la lleve hasta la pared para que no se me escapará le empecé a subir poco a poco la camisa pero primero tenía que ver si me lo permitía al ver que no me decía nada y seguía besándome continué con lo que estaba haciendo. Desgraciadamente en ese momento sonó mi celular decidimos ignorarlo al principio pero seguía insistiendo así que por fin nos separamos. Se veía tan linda sonrojada estaba tan avergonzada que miraba hacia abajo, le levanté la cabeza para que me mire a los ojos al momento que contestaba la llamada-.
Louis: ¿Quién es? ¿Es importante en este momento no puedo..
Johannah: ¿Cómo que quien es?
Louis: Ma-mamá- Louis miró a Katherine-. Lo siento no me había fijado quien era
Johannah: ¿Dónde estás? Estoy en tu oficina tu secretaria me dijo que habías salido un momento, ¿Por qué te demoras tanto?
Louis: ¿¡Qué, qué haces aquí!?
Johannah: Vine a hablarte sobre algo..¿Y por qué estás tan sorprendido? Ah cierto..¿Qué estas haciendo?
Louis: Yo..nada..bueno mamá ya voy
Johannah: Esta bien, ven rápido sabes que no me gusta esperar.
Louis: Ok- colgué-. Katherine..mi mamá me está esperando en la oficina..tengo que irme
Kat: S-si..claro yo también
Louis: Espera- la volteé-. Esto no se va a quedar así hay una conversación pendiente- la besé dulcemente en los labios ¿Qué me está pasando? Esto no va conmigo-.
Kat: Cla-claro..adiós- se fue corriendo hacia la puerta, se veía tan linda huyendo al parecer si la necesitaba cerca esta semana sin ella me había ayudado a darme cuenta de que me estoy empezando a ena...no aún no. Tienes que estar seguro de tus sentimientos Louis no puedes simplemente hablar, tienes que estar lo suficientemente seguro, aunque no sé..
Narra Katherine:
¿Qué acaba de pasar? ¡Nos besamos nuevamente! ¡Aj no lo entiendo! ¿Por qué no me dice de una vez que le gusto? ¡Me besó! O sea no puede simplemente besarme. Ay ¡Pero es tan lindo! Y besa demasiado bien, ya lo estoy extrañando, no puedo creer que le haya aceptado el beso se supone que ya no iba a verlo nunca más, ahora quede como una completa estúpida. No me importa con tal de tener otra vez a Louis así conmigo diré muchas más estupideces, no puedo creerlo estoy tan avergonzada que podría morir de la vergüenza. ¡Me estaba levantando la blusa! ¿Desde cuando dejas que te hagan algo? ¡Ni siquiera es tu novio! Cierto..no somos nada. Mis sentimientos están en desorden nuevamente, como odio estar confundida. En ese momento recordé a Harry ¡Lo había dejado en el piso tirado! Soy una pésima amiga, ¿Qué habrá pensado de mi? Decidí marcarle, lo tenía como "El extraño amigable" nos habíamos hecho amigos tan rápido cuando hace tiempo éramos completos extraños, le marqué. Sonó una vez y otra y otra cuando estaba a punto de colgar me contestó..
Harry: Si.
Kat: ¡Harry!
Harry: ¿Qué pasa?
Kat: ¿¡Estas bien!? ¿¡Dónde estas!? ¿¡Te lastimó!?
Harry: ¿Me crees tan débil?- lo notaba cortante-.
Kat: ¡No! Solo dime donde estás..
Harry: ¿Para que quieres saberlo?
Kat: ¡Para verte!
Harry: Olvídalo Katherine- Me colgó..¡Me colgó!..¿Pero por qué se molestó? ¿Qué quería que hiciera? Louis estaba jalándose y por cierto me había dejado un moretón en el brazo, pero valió la pena..¡Por dios que masoquista soy! ¿Y que hago pensando en Louis, Harry esta molesto! Piensa Katherine ¿Dónde podría estar Harry? ¿En la enfermería No ya hubiera salido..tal vez ya está en su casa pero..cuando estábamos hablando se oí algo sobre un boleto...¡El parking! ¡Está en el estacionamiento!
(**)
Después de haber bajado rápido por las escaleras ya que el ascensor no subía empecé a buscar el carro de Harry entre todos los demás, parecía imposible encontrarlo entre todos ellos pero por suerte lo hice. Corrí hacia su carro, podía ver a Harry sentado con las manos en el volante pensando
Kat: ¡Harry!- grité, peor no me escuchó corrí más y le toque la luna-.
Kat: ¡Harry!- se sorprendió al verme, noté como quería arrancar entonces me puse adelante del carro-.
Harry: ¡Estás demente te haber atropellado!- Harry salió del auto-.
Kat: Si, pero no lo hiciste- le guiñe un ojo-.
Harry: Adiós Katherine
Kat: ¡No espera!- lo detuve-. ¿Qué te ocurre, por qué estás molesto conmigo?
Continuará
Hecho SOLO por mí, si lo ves en otra página o blogg POR FAVOR AVISAR EN LOS COMENTARIOS O POR MI TWITTER, gracias por leer :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario