viernes, 5 de abril de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 20







Al ver Louis que no podía hacer nada, se tiró también y fue hacia donde estaba Kat
Kat: ¿¡Qué haces!? ¡Suéltame! 
Louis: No
Kat: ¡No quiero verte! ¡Te dije que no te quería cerca! - Louis noto como Kat quería empezar a llorar, así que hizo algo que pensó jamás hacer, la abrazó fuertemente-.
Louis: Yo..lo siento- la abrazó más pegándola a su cuerpo-.
Kat: Yo..
Louis: Lo siento, lo siento, lo siento
Kat: Yo..no..puedo..respirar
Al parecer Louis la estaba abrazando demasiado fuerte, pero no quería dejarla ir, enserio la necesitaba esa noche.

Capítulo 20:
(Narra Kat)
¿Qué estaba sucediendo..? No podía respirar pero tampoco quería que Louis me soltará, estaba muy confundida. ¿Por qué me estaba abrazando de esa forma? ¿Y por qué me estaba diciendo "lo siento"? Por dios tenía que soltarme ahora mismo, sino lo hacía ahora sabía que jamás lo soltaría.
Kat: Déjame, porfavor- Louis me fue soltando poco a poco-. ¿Qué..fue..eso? ¿Por qué me pediste lo siento?
Louis: Porque lo sentía..no sé que me hizo decírtelo- no le entendía-.
Kat: ¿Así que te disculpas por nada?- estaba esperando que admitiera su error, que en realidad si me había querido besar, que no era una mentira. Pero sabía que eso no podía ser verdad, nunca lo sería-.
Kat: Voy a salir..- ya me estaba yendo pero me agarro del brazo, de modo que no podíamos vernos, ambos veíamos a otra dirección, supongo que así sería más fácil para él-.
Louis: Po-por..el be-beso..- me congelé  lo había dicho, ¡por fin lo había dicho!-.
Kat: ¿Por besarme?- seguía de espaldas, aún no soltaba mi brazo-.
Louis: S-si..
Kat: ¿Así que todo fue una broma?- quería llorar ahí mismo, pero tenía que ser fuerte-.
Louis: ¡No!
Kat: ¿¡Entonces por qué!?- esta vez me solté y lo volteé para que también me mirara-.
Louis: Kat..
Kat: ¿Qué cosa Louis? solo dilo..
Louis: Yo..esto..no puedo..
Kat: Olvídalo Louis- me fui por la otra dirección, esta vez no me paró, estaba a punto de subir a la vereda de la piscina pero oí las palabras que había estado esperando desde hace rato-.
Louis: ¡Si quería besarte Kat! Si quería..
Kat: Louis..
Louis: No ahora te callas y me escuchas Katherine, que por callar varias cosas, yo..te lastimé- no sabía que decir sentía que los vellos de mi nuca se pararon en punta, estaba muy nerviosa, no sabía que me iba a decir Louis-.
Louis: No sé que fue lo que me paso exactamente Katherine pero tu..tu me has hecho hacer cosas que jamás creí que haría. Es raro como alguien puede llegar a tu vida y destruir todo lo que creías que era cierto. Debo de admitir que en el momento que te vi corriendo por el campo con ese vestido hermoso que llevabas puesto, no me paré porque estaba aburrido sino porque quería besarte. Después el beso en el bosque..no fue mentira Kat, enserio si quise besarte, solo que no sabía que decir, ¡nunca había besado a una chica! - Lo miré con cara de "¿Es enserio?"-. No lo malinterpretes a lo que me refiero es que, ellas siempre me besaban, nunca había sentido la necesidad de besar a una chica. Estoy confundido Katherine no sé que decir o hacer, no sé que es lo que estoy sintiendo en estos momentos por eso quiero pedirte..- se fue acercando más a mi, hasta quedar solo a unos centímetros-. Te pido que..que no te vayas a un lugar que no pueda verte, no quiero..perderte de vista. Necesito averiguar que es lo que me está pasando, nadie nunca me ah enseñado, y tengo miedo de estropearlo.

- Todo lo que había dicho Louis era tan..perfecto. Tenía razón no sabía como actuar y por eso se ponía nervioso, se veía tan lindo sonrojado. Ahora creo que si estoy segura de lo que siento. Me eh enamorado de Louis Tomlinson, pero como él mismo dijo, no sé que hacer con mis sentimientos, no sé si son reales o solo un pasatiempo así que ahora se que es lo que tengo que hacer. Separarme, si lo tengo junto a mi no podré descubrir si en verdad lo estoy empezando a querer.
Kat: No - Louis se sorprendió-.
Louis: ¿No?
Kat: Lo siento Louis, pero..ya no creo estar más cómoda a tu lado. Ahora que me has dicho esto, no sé si podré mirarte como antes- ¡Lo estaba lastimando! ¡Me sentía tan mal! pero..sabía que era lo correcto..¿ o no?-.
Louis: T-te acabo de confesar lo que siento. bueno lo que creo que puedo sentir ¿¡y tu simplemente me dices que no!? Acabo de confesar algo muy importante Katherine..por primera vez en mi vida me eh abierto hacia otra persona, y tu simplemente..tu..me equivoqué, como siempre nunca hago lo correcto - Louis simplemente me dejo ahí, en la piscina. Después de que se fue caminando todo mojado me hundí en lo más profundo del agua, ahora era yo la que había cometido un grave error. Pero al saber que tal vez lo había estropeado todo con Louis, al saber que tal vez esto simplemente acabaría con mis sentimientos. Algo muy dentro de mi, me dijo que esto recién estaba empezando, solo tenía que aceptarlo de una vez.

(**Al día siguiente**)
Me había levantado un poco tarde, cuando miré por la ventana al primero que vi fue a Louis. Claro el karma siempre de mi lado. Decidí darme una ducha que no durará más que 15 minutos y me cambié rápidamente. Me pusé un short y un blusa sin mangas al parecer el sol había decidido vengarse de la lluvia de ayer y brillar con todo su esplendor. 
Salí llevando en mi mano una caja de donnut's y en la otra capuccinos, justo como lo había pedido la secretaria general el día de ayer, caminé más o menos rápido ya que no quería que se me cayera las donnut's ni mucho menos los cafés. Cuando divisé a Max mirando la nada.
Kat: ¿Por qué tan pensativo?
Max: Ah..eras tú
Kat: Si..yo, ¿Qué te pasa?
Max: Nada..
Kat: No te conozco muy bien, pero mi don es saber cuando una persona esta mintiendo, y déjame decirte amigo que tu- lo señalé-. estás mintiendo
Max: Bueno si..
Kat: Entiendo no me lo digas sino quieres- iba a irme haciendo mi salida triunfal pero dijo mi nombre-.
Max: Katherine...
Kat: ¿Si?
Max: ¿Tú y Louis están saliendo?- solte el café-.
Kat: ¡Demonios!- Louis me oyó y se dirigió hacia donde estábamos Max y yo-.
Louis: Siempre haciendo tonterías..¡ve por otro café ahora mismo!
Kat: Si..lo siento
Max: Yo voy Kat, no te preocupes además fue mi culpa
Louis: Claro ella bota la caja y es tu culpa
Max: Fue porque dije algo que le incomodó Señor Louis..por lo tanto yo iré
Louis: No te mande a ti
Kat: Max déjalo así yo iré por otro...y sobre lo que me dijiste, tendremos esta conversación después
Max: Claro linda- vi como Louis le dio una mirada rápida a Max con furia antes de que me volteará, lo que no me percaté es que me estaba siguiendo. Por primera vez estaba nerviosa de estar cerca de Louis, creo que fue por eso que no quise pelear y me fui de esa situación incómoda-.
Louis: ¿¡Puedes ir más rápido!?
Kat: Ok
Louis: ¡Ya dame! ¡Eres muy lenta, y allá están que se mueren de hambre, yo iré!- me quiso arrancar la caja de donnut's y el único café que había quedado-.
Kat: No Louis, así esta bien enserio. Iré más rápido
Louis: ¡Solo dámelo Katherine!
Kat: Louis yo puedo hacerlo..- Louis me miraba raro, y estaba en todo su derecho, hasta ahora no le había hablado mal y no seguía la discución era como si solo quisiera que se  alejara de mí. Porque eso era lo que estaba buscando-.
Louis: ¡Dámelo!
Kat: ¡No Louis!- y pasó, de casualidad le había tirado el último café a Louis en toda su camisa, ¿Por qué siempre me pasaba esto a mi?
Louis: ¡Diablos! ¡Siempre tú teniendo que hacer estupideces!
Kat: Lo lamento- miré para abajo-.
Louis: ¿Ahora? ¿Qué gano con tu perdón? Si la palabra "lo lamento" fuera suficiente ahorita los delincuentes estaría yendo por la calle como si nada. Así que ¿Ahora que harás para arreglarlo?
Kat: Yo..no lo sé. Si quieres te acompaño para que te limpies..
Louis: ¿Te encuentras bien?- la verdad que no lo estaba, ayer había estado llorando toda la noche y hoy día me sentía fatal como si una manada de osos hubiera pasado por mi cuerpo. Y para colmo Louis tenía que gritarme, lo único que quería era que el se fuera y olvidar mis sentimientos hacia él. Pero no tenía que seguir ahí, detrás de mi, siempre esperando que cometa un error-.
Kat: Si- mentí-. Entonces..¿Vamos?
Louis: Un momento- Louis llamó a la S.G ella al verlo así, me miro rápidamente con una mirada de disgusto-.
S.G: No me diga que la señorita Katherine otra vez ocasionó problemas
Louis: Lamentablemente, si- Louis me miró por un momento-. Necesito que les diga a los ingenieros que estaré listo en 20 minutos, sino me demoró tanto en 15
S.G: Como usted diga señor presidente- La señorita Caroline se fue, pero no sin antes darme una mirada mala. Ahora si, sabía que tendría un castigo otra vez-.
Louis: Apúrate- Louis empezó a caminar, lo seguí por detrás-. Ve a comprar otros cafés
Kat: Esta bien
Louis: Y después vienes a mi habitación, ya sabes donde queda supongo
Kat: Si, pero..¿Por qué tengo que ir a tu habitación?
Louis: ¿¡Qu-qué!? Bueno pues..porque..ni creas que lo digo porque quiero que vayas, solo que desayunaré ahí de una vez, eso de comer mientras camino por el campo no me gusta
Kat: Como diga- iba a irme pero dijo..-.
Louis: Disculpa pero..¿Estas bien?
Kat: ¿Por qué no estarlo?
Louis: No sé, te noto un poco rara
Kat: Pues..estoy bien- esta vez si me fui antes de que diga otra cosa-.

Después de haber comprado lo que desgraciadamente deje caer, fui hacia la habitación de Louis, no estaba tan lejos de la mía. Toqué la puerta pero Louis no me abrió lo hice otra vez y nada, así que decidí probar simplemente abrirla, para mi suerte así fue. Pero..
Kat: Lou..¡ay! lo siento, lo siento, lo siento
¡No podía creerlo! sentía como se me ruborizaban las mejillas, había encontrado a Louis con el torso desnudo y a punto de quitarse el pantalón, por lo que me encontraba volteada con mi cara pegada a la pared. No sabía cuan roja estaba pero seguro que parecía un tomate. Recordé el cuerpo de Louis, tenía un torso bien definido, se notaba que iba al gimnasio, ¿¡Pero que demonios estoy pensando!?
Louis: ¡Katherine! 
Kat: Perdón..- seguía volteada-.
Louis: Ya puedes voltear me acabo de subir el pantalón
Kat: ¿Estás seguro..?
Louis: Si..- me volteé-.
Kat: ¡Sigues sin camisa!
Louis: ¿Y?
Kat: ¡Que pensé que te habías puesto algo!
Louis: Ay, porfavor...no me digas que nunca has visto a un chico sin polo
Kat: Si..pero es un poco incómodo estar así contigo
Louis: ¿Por qué?- vi como se acercaba peligrosamente ahí-.
Kat: ¡Detente ahí!
Louis: ¿Que pasa si no lo hago?- seguía acercándose-.
Kat: ¡O te golpearé hasta dejarte inconsciente!
Louis: Vamos a ver..- estaba solo a 5 centímetros de mi, sentía como mis rodillas temblaban, justo cuando pensé que me iba a besar me quita la caja de mis manos-. Comeré ahora
Kat: Entonces me voy
Louis: No
Kat: ¿Qué?
Louis: Antes de que te vayas lleva mi camisa a la lavandería
Kat: ¿Disculpa?
Louis: ¿Qué? ¿Pensabas que podías mojarme con tu café y después huir como si nada?
Kat: Louis..lo que acabas de decir fue muy estúpido..
Louis: No me importa, pero lavas mi camisa, aparte me has dejado todo pegajoso. Quiero darme una ducha pero ya me deben de estar esperando- comía rápido mientras que tomaba su café, se veía tan lindo...así..sin camisa..¡Ay, ya deja de pensar estupideces Katherine!
Kat: Mejor apúrate
Louis: ¿Por qué?
Kat: Porque si
Louis: Si quiero como lento
Kat: Bueno..adiós
Louis: ¡Espera!
Kat: ¿Qué?
Louis: ¿No te olvidas de algo?
Kat: No..
Louis: ¡Mi camisa!
Kat: ¿Dónde está?
Louis: No sé búscala
Kat: ¡Louis!
Louis: ¿Qué, no puedes buscarla?
Kat: Pero..
Louis: ¡Pero nada, tu fuiste la que comenzó!- me acerque a él, ya me estaba molestando-.
Kat: ¿¡Y qué!? ¿Piensas que en realidad lo hice a propósito?
Louis: Puede ser
Kat: No me conoces lo suficiente
Louis: Con lo poco me basta- empecé a buscar su maldita camisa solo quería irme de ahí-.
Kat: Ay, ¿Dónde la has puesto?
Louis: Ya me olvidé oye, ¿Puedes voltearte me pondré otro pantalón-.
Kat: Ni tenías que pedirlo..- me volteé-.
Louis: Quien sabe,puede ser que seas pervertida
Kat: No empieces- seguía volteada-.
Louis: Ya puedes voltearte- al momento de voltearme Louis estaba solo a unos cuantos centímetros de mi, lo tenía tan cerca. Pero..¿Por qué me hacía esto? justo cuando quería olvidarle tenía que ponerse más raro y lindo conmigo-.
Kat: ¿Qu-qué ha-haces?
Louis: Nada- me susurró-.
Kat: Louis..por favor
Louis: ¿Qué cosa Kat?
Kat: Muévete
Louis: ¿Por qué?
Kat: Porque sino voy a...- estaba a punto de besarle pero él puso la camisa entre nuestros rostros y dijo-.
Louis: Aquí está lo que estabas buscando-y se volteo para sacar otra camisa de su armario. ¡Genial, había jugado conmigo otra vez! entiendo que haya herido sus sentimientos pero..¿Un momento herido sus sentimientos? si él no estaba seguro de lo que sentía cuando estaba a mi lada. Por eso quería olvidarme de él, porque sabía que al final él iba a hacer lo mismo. Dejando todos estos pensamientos de lado en vez de quejarme por lo que pasó hace unos minutos, me quejé por lo de la camisa-.
Kat: ¡La tuviste todo este tiempo!
Louis: No.
Kat: ¡Claro que si!
Louis: Cuando me paré me di cuenta que había estado debajo de mi
Kat: ¡Es lo mismo!
Louis: ¡No es lo mismo!- otra vez íbamos a pelear..así que decidí darle la razón lo mejor era irme de ahí-.
Kat: Si, tienes razón
Louis: Disculpa...¿Qué?
Kat: Que tienes razón, siempre la tienes- me dirigí hacia la puerta-.
Louis: Kat, espérame ya estoy saliendo
Kat: ¿Por qué tendría que esperarte?
Pero en realidad no me refería a que porqué tenía que esperar que terminará de cambiarse, sino que porqué tenía que esperar tanto tiempo para que se decidiera por sus sentimientos hacia mi. Me sentía tan estúpida. Espera..siempre lo fui.

Continuará

Hecho SOLO por mi si lo ves en otro blogg o página, POR FAVOR AVISAR. Gracias por leer y recomiendan el blogg! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario