martes, 17 de diciembre de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 35











La madre Superiora se fue y vi como Louis lentamente levantaba la cabeza que había mantenido agachada mientras lloraba.
Kat: Tú. ¿A qué has venido? - Sin previo aviso Louis me empujó hacia dentro de la habitación y cerró la puerta.
Kat: ¿Qu-qué te ocurre?
Louis no me dejó decir ni una sola palabra más, me agarro por el cuello y empezó a besarme desenfrenadamente yo no tenía de donde agarrarme, me empujó contra la pared e iba avanzando. Al principio no sabía que hacer, pero después me di cuenta que tenía que parar esto. Él siempre me hacía daño, no lo permitiría otra vez quería parar con el beso, peor no podía el era más fuerte que yo. No sé a dónde quería llevarme exactamente pero seguí empujándome por la habitación. Caminabamos mientras que nos besábamos, era como algo sincronizado. De repente siento que me va quitando la blusa.
Kat: Lo-louis.. - No podía hablar, él simplemente no dejaba de besarme.

Capítulo 35:
Louis: Te deseo. Te deseo tanto - ¿Qué? ¿Me desea? Debe de estar bien borracho.
Kat: Louis...no.
Louis: ¿Ya no me quieres? - De repente se detiene. Me mira inescrutable, yo no sé que decir. Ni siquiera sé porque le dije "no" lo único que tengo claro es que ya no quiero sufrir más. Y si para eso tengo que mentirle, lo haré.
Kat: No. - Me sentía mal por mentirle. No podía soportar verlo.
Louis: Demonios. Esto...esto no puede estar pasando. - Louis se lleva las manos  hacia la cabeza, como queriéndose arrancar el cabello.
Kat: Louis, cálmate.
Louis: ¿Qué? ¿Qué me calme? ¡Qué me calme! ¿Cómo puedes pedirme eso cuando la única mujer que he amado en la vida me dice eso? - Me estaba gritando. ¿Acaso me estaba gritando? ¡Cómo se atreve! ¡La que debería de estar gritando soy yo, no él! ¡Él no tiene ningún derecho!
Kat: No me grites. - Trato de contenerme.
Louis: ¡Te grito porque se me da la gana! - Sin darme tiempo de reaccionar, le tiró una cachetada. Él se queda quieto, no sabe que hacer, ni menos yo.
Kat: Lárgate de mi habitación.
Louis: Katherine.
Kat: ¡Qué te larges!
Louis: Entonces es cierto. Ya no me quieres. - No Louis, ¿Cómo puedes pensar eso? Después de todo lo que hemos pasado juntos, ¿Por qué no puedes ver que te estoy mintiendo? Si, soy una cobarde, le estoy mintiendo al amor de mi vida solo para protegerme. Pero, ¿Qué puede hacer? Estoy cansada de sufrir.
Kat: Hasta que por fin te das cuenta. - Mierda.
Louis: Adiós Kat, siempre te querré.
Kat: No podría decir lo mismo. - ¡Cállate de una vez Katherine! ¿No ves que le estás haciendo daño?
Louis: Algún día te darás cuenta de todo lo que tuve que hacer para mantenerte a salvo.
Kat: ¿Qué?
Louis: Adiós. - ¿Mantenerme a salvo? ¿A qué se refería?
Louis cierra la puerta y me quedo nuevamente sola en la habitación. Esto apesta. Las últimas palabras de Louis se quedan en mi mente por las últimas dos horas << Algún día te darás cuenta de todo lo que tuve que hacer para mantenerte a salvo. >> No lo entiendo. Lo único que sé es que Louis siempre llega para confundirme y lo odio por eso.

*Al cabo de unos días*
Narrador:
Cristine y la señora Johannah se encontraban en "Rossie" en ese sitio hacían los mejores cafés de toda la ciudad.
Johannah: ¿Y cómo te va con Lou?
Cristine: Todo va de maravilla tía, Lou se comporta bien conmigo. Pero..
Johannah: ¿Pero...?
Cristine: Aún no me quiere lo suficiente.
Johannah: Bah, solo dale tiempo.
Cristine: Es que ya no lo soporto. Le he dedicado 8 años de mi amor. Sin embargo, no parece suficiente.
Johannah: Recuerda que aún existe esa otra muchachita..
Cristine: Katherine.
Johannah: Esa misma. Llegó para alborotar el mundo de mi hijo, pero ya verás, pronto se olvidará de ella. Bueno, tiene que.
Cristine: Me gustaría mostrarle a esa que Louis es mío.
Johannah: ¿Alguna idea?
Cristine: No lo sé. - Después de recapacitar por un momento, A Cristine se le ocurre una idea. - Ya lo sé.
Johannah: ¿Qué?
Cristine: Que vuelva a trabajar en la empresa.
Johannah: ¡Estas loca Cris! ¡Nada que ver!
Cristine: Piénselo un momento tía. Si Katherine me ve junto con Louis se dará cuenta de que estamos juntos, es más tratará de alejarse lo más posible para no vernos. Eso hará que su odio por Louis crezca, además será como un infierno para ella. Ver a la persona que quiere con otra...créame tía, eso es lo que...lo que...
Johannah: Lo que sentía tú. - Cristine asiente sin poder hablar. - Creo que es una buena idea.
Cristine: Sabía que la aceptaría tía.  
Ambas chocan las manos y empiezan a poner en marcha su plan.
Johannah: Ya está, la señorita Caroline ya sabe que hacer.
Cristine: Hablando sobre ella. ¿No crees que deberíamos de conseguirle un novio?
Johannah: ¿Novio?
Cristine: Es que se ve tan sola...
Johannah: Ay Cristine, tú siempre tan linda. - Cristine suelta una risita.

***
Me encuentro lavando un poco de ropa cuando suena mi celular.
Kat: Soy Kat. ¿Quién habla?
S.G: Señorita Maslow. Soy Caroline su..bueno su antigua secretaria general. - Tu voz la reconocería de acá hasta marte.
Kat: ¡Caroline! ¿Cómo has estado?
S.G: Y esas confianzas...
Kat: Bueno, ya no es mi jefa.
S.G: Eso ya lo veremos.
Kat: ¿Ah?
S.G: Llamo para informarle si le gustaría volver a trabajar con nosotros. - ¿Acabo de oír lo que acabo de oír? Trabajar en la "Global Estructure" otra vez. No es que me haya acostumbrado a "Bongo night" pero ya no está tan mal como antes. Además estar en "Global Estructure" es estar con Louis, verlo diariamente. Bueno, no tanto ya que nuestros caminos no se juntan tanto pero, el siempre supervisa en el día, eso significa que lo vería aunque sea una vez todo los días. ¿Podría soportarlo? Tampoco tuve una muy buena despedida que digamos.
Kat: No creo que la directora quiera eso.
S.G: ¿La señora Johannah? Pero si ella me pidió que la llamara para preguntarle. - ¿Qué demonios? No, esto no puede ser cierto. Algo grave debe de estar pasando, Después de tirarme una cachetada y dejarme en ridículo en frente de todos, ¿Quiere que vuelva? Debe de estar en plena menopausia.
Kat: Imposible.
S.G: Nada es imposible si de verdad lo cree así señorita Maslow.
Kat: Pero, ¿Volver? ¿Por qué me que me querría allí de nuevo?
S.G: No sería capaz de responderle eso.
Kat: Aún no lo sé. Me gustaría volver a la empresa porque es un trabajo más estable y sería bueno estar allí pero...ya sabe que mi última vez allí no fue tan linda que digamos.
S.G: Eso lo recuerdo perfectamente.. - Me avergüenzo un poco. - Pero si vuelve, le mostraría a todos que es más fuerte de lo que ellos creen.
Kat: ¿Usted quiere que vuelva Caroline?
S.G: Señorita Caroline por favor.
Kat: ¿Usted quiere que vuelva señorita Caroline?
S.G: No lo sé, eso lo ve usted. Pero después de tantos inconvenientes, hacía bien su trabajo. - Después de tanto, parece que la solterona me ha tomado cariño. ¿Qué podría decir? yo también lo he hecho.
Kat: Volvería por usted señorita Caroline.
S.G: Em.. - No sabe que decir, pobre.
Kat: ¿Me podría dar un día para pensarlo?
S.G: La señora Johannah dijo que le de los días que necesite. Así que supongo que uno esta bien.
Kat: ¿Me volverá a llamar mañana?
S.G: A esta hora.
Kat: Bye, Caroli...señorita Caroline.
S.G: Adiós Katherine. - Y cuelga. Vaya se terminaron las formalidades.
Ahora no sé que hacer, mi mente es un torbellino de pensamientos ¿Debería no no debería de ir? ¿Podré soportar ver a Louis? ¿Podrá él soportar verme? ¿Tendré que toparme con la señora Johannah? ¿Será hipócrita y me dirá que fue una buen decisión volver? Pero la pregunta más importante es, ¿Por qué quiere que vuelva? ¿Acaso tiene miedo de que le mande una denuncia por haberme golpeado? Debí de hacerlo, pero supongo que con los millones de abogados que tiene, no había forma de que gane. Entonces, ¿Por qué quiere que vuelva? Quiero volver, pero no sé. Tal vez debería de hacerle caso a Caroline, debería de demostrarles que soy más fuerte de lo que creen y que no me afecta volver con tal de obtener de nuevo mi trabajo. ¿Tendré la suficiente dignidad? ¿Podré hacerlo? Tengo que pensarlo muy bien.

***

Tuve este día para pensarlo. Aún no sé si iré o no. Pero lo que si sé es que tengo que alistarme para ir a Bongo night, todo depende de esta noche. No sé que pasará, pero todo depende de lo que pase hoy. Muy en el fondo quiero que pase algo muy malo para estar segura de que regresar a Global Estructure es una buena idea, pero no lo sé.

Esta vez a Amy le tocó estar en la barra y a mí servir en las mesas como de costumbre. No sé por qué razón decidí hoy ponerme tacos. ¿Para que pase algo? Vaya Kat, tú si que quieres volver a Global Estructure.
Hoy día el lugar esta lleno. Hay mucha gente bailando en la pista, eso hace que no tenga que servir a muchos ya que casi todas las mesas están vacías con cervezas terminadas en ellas. La gente al parecer quiere estar bailando toda la noche. Oyó una voz que me llama para que le tome la orden, y de vuelta al trabajo.
Kat: Bienvenido a "Bongo Night" mi nombre es Katherine, ¿Qué es lo que..
Harry: Pero yo siempre te digo Kat.
Kat: ¡Harry! - Levanto la mirada de la libreta.
Harry: El mismo.
Kat: Pero...¿Qué haces acá?
Harry: Viéndote trabajar. Además esa falda corta te queda muy bien, casi nunca te he visto con tacos. Vaya tenías piernas Maslow. - Le pego en el hombro mientras que me siento con él en la mesa.
Kat: Para que veas que tu amiga es todo un mujerón. - Me rio por la estupidez que acabo de decir.
Harry: De eso no tenía ninguna duda.
Kat: No sabía que venías a estos lugares.
Harry: Hay muchas cosas que no sabes sobre mí.
Kat: Bueno, pedirás algo. - Antes de que hable lo interrumpo. - Y no pidas nada como tipo un vino del 62 porque no tenemos.
Harry: Solo iba a pedir una cerveza.
Kat: Así me gusta. ¿Nada de comida?
Harry: ¿Qué tienen?
Kat: Solo pídete una hamburguesa Hazza.
Harry: Como usted diga Madam.
Kat: ¿Estás coqueteando conmigo? - Le digo mirándolo a los ojos.
Harry: ¿Debería? - Esta vez me sonrojo y él se rié. - Vi y tráeme lo que te pedí antes de que te pongas como un tomate.
Kat: Idiota.

Le paso su orden a Harry y me pongo a servir a una pareja que acaba de llegar,después de llevarles su pedido volteo la cabeza hacia dónde se encuentra la mesa de Harry, pero no lo veo allí, por un momento pienso que se ha ido sin pagar la cuenta pero después siento una voz en mi oído.
Harry: No me he ido. - Doy un respingo. Demonios.
Kat: Me has asustado.
Harry: Ese era el plan.
Kat: ¿Sabes que tienes que pagar no?
Harry: ¿Cuánto es? - Me entrega su tarjeta y me dirijo a la barra para cobrarme. Después le entrego nuevamente su tarjeta. - ¿No me habrás cobrado de más, no?
Kat: Nunca lo haría señor. - De repente un ruido hace que los 2 volteemos es Amy que está entrando en la pista de baile. ¿A Mary le gustará esto?
Amy: ¡Kat! ¡Ya que no hay nadie en las mesas ni en la barra Mary dice que podemos bailar mientras que no haya nadie! ¡Vamos!
Kat: Mejor yo me quedo acá Amy.
Amy: ¡No seas aguafiestas!
Kat: Es que estoy muy cansada. Estos tacones me están matando.
Amy: ¡Entonces ven tu "tengo rulitos y soy mejor que tú"! - Harry me mira como preguntando si se refiere a él, yo asiento.
Harry: Em..
Amy: ¿No me digas que eres tímido?
Harry: Vamos a bailar.
Amy: Así me gusta. - Pero antes de irse, Amy me mira diciendo "waterparty". Después jala a Harry hacia la pista.
Al verlos bailar y ver como Amy se le pega a Harry, noto que él a cada rato esta viendo hacia atrás como buscando a alguien. Hasta que me ve y se queda haciéndolo por un momento. Yo le esquivo la mirada como si me estuviera entreteniendo mirando hacia otra parte. No quiero admitir que me siento un poco celosa al ver a Amy y Harry bailar tan cerca. Pero sé que no pasa nada porque Amy solo está bailando, además ella ama a Will y a Harry no le gusta Amy sino...¿Qué estuve a punto de decir? Demonios, ¿Qué me está pasando? Sé que le gusto a Harry pero a mi me gusta Louis, entonces, ¿Por qué siento esto al verlos bailar juntos? Harry es solo mi amigo, solo eso. No debería de sentirme así. MIentras que sigo pensando en todo esto siento una mano en mi trasero. ¿Qué-diablos?
Cliente x: ¿Te apetecería bailar? Veo que los empleados también están en la pista. - Me dice señalando a Kat que baile con un Harry distraído. Vamos Harry voltea, mírame y ayúdame.
Kat: Apártate de mí, imbécil.
Cliente x: ¿Y por qué tan fiera?
Kat: No me vuelvas a tocar.
Cliente x: Imposible con ese uniforme. ¿Acaso no lo usan con ese propósito? ¿Para calentar a los hombres? - Sin pensarlo dos veces le tiro una cachetada.
Kat: ¡Qué te alejes de mí!
Cliente x: Pero si yo quiero bailar. - Ignorando el hecho de que le acabo de tirar una cachetada me empieza a jalar hacia la pista. Al ver que yo me resisto me agarra de la cintura. Mierda, si que está borracho no soporto el olor que proviene de su boca. - ¿Así que no quieres bailar? Entonces, ¿Qué te parece esto? 
El tipo empieza a subir su mano por mi falda levantándomela, yo quiero zafarme pero él es más fuerte estoy a punto de gritar cuando...
Harry: Quita tus manos en este momento de mi mujer, maldito bastardo. - ¡Harry! Justo en el momento preciso. Veo sus ojos están rojos por la rabia que emana de ellos.
Cliente x: ¿Así que tenías noviecito? - Me dice.
Kat: Si.Y suéltame ahora.
Cliente x: Pero si esto lo hace más emocionante. - El tipo me empuja a otra parte dónde Kat recurre a agarrarme antes de caer contra las mesas. Nadie parece darse cuenta de lo que está pasando fuera de la pista de baile. - Veamos con quién se queda tu chica. - El tipo se le lanza a Harry tirándole un puñete, es más alto que él y más robusto. Sin embargo, Harry parece saber que está haciendo poco logra esquivar el próximo golpe y esta vez él le tira un puñete en el estómago al idiota ese. Harry sin esperar otro segundo se lanza sobre él, derribando algunas sillas y empieza a pegarle en el rostro sin parar. Parece como si estuviera fuera de control, no quiere parar hasta matarlo.
Kat: ¡Harry! ¡No! Ya esta bien, ¡Para o lo matarás!
Harry: ¡Ganas no me faltan! - Al ver que no me hace caso, le agarro por el brazo  y él parece detenerse.
Kat: ¡Ya no hace falta! ¡Para por favor! Logra escucharme y lo suelta.
Esta vez todos han presenciado la pelea y han hecho un círculo alrededor nuestro, vaya hasta que por fin se dan cuenta.
Harry: ¿Estas bien? ¿Este estúpido te ha hecho algo? - Harry me mira con una preocupación tan grande en el rostro que lo único que puedo hacer es abrazarlo.
Kat: Gracias Harry, muchas gracias.
Harry: Oh Kat. - Por fin todo rastro de tensión se ha ido de su cuerpo y me devuelve el abrazo.
Mary: ¡Pero qué demonios! ¡Dejo que entren en la pista y esto es lo que pasa! Lo siento por mi primo pero ¡LARGO LAS DOS!
Amy: Déjanos explicar Mary este idiota ha tratado de...
Mary: ¡No me importa! ¡Váyanse ahora de mi local! ¡Mañana espero mi uniforme a primera hora! ¡ Solo me han traído problemas! 
Al ver que no ibamos a lograr nada con Mary, decidimos irnos. De regreso al orfanato Mary nos deja a Harry y a mí un momento a solas en el auto. Esto parece una señal, quería que algo malo ocurriera hoy y mira ya tengo una razón por la que volver a Global Estructure.
Kat: Volveré a la empresa.
Harry: ¿En serio? ¡Eso es estupendo Kat!
Kat: Si y necesitaré de tu ayuda.
Harry: ¿La mía? ¿Por qué?
Kat: Porque no sé si podré soportar estar allí. - Me sentía mal pero no quería que Harry me viera llorar, ya lo había hecho muchas veces, ya no quería.
Harry: No te preocupes, siempre estaré contigo.
Kat: Gracias por lo de hoy en serio. No te reconocí estabas tan molesto.
Harry: Nadie toca a mi muj...creo que sigo en el guión. - Harry se rie y yo también. - No quería que nadie te tocara Kat.
Kat: No parecías ser tú.
Harry: Bueno desde que te conocí varias cosas en mi han cambiado.
Kat: ¿Para bien o para mal?
Harry: Supongo que para bien. - Abrazo a Harry para despedirme pero antes de soltarme me dice. - Hoy estás muy hermosa Kat, sigue así y tendrás a una fila de hombres detrás mío listos para pelear.
No quería que Harry viera lo roja que estaba así que me bajé del auto y empecé a caminar. Una vez que ya estaba lo suficientemente lejos para que no me note le despedí con la mano.

***
Ya está. Iré. Volveré ayer más fuerte que nunca  "Global Estructure" mientras que me voy poniendo los zapatos recuerdo la conversación que tuve con Caroline ayer después del incidente en Bongo Night.
<<  S.G: Entonces, ¿Eso significa de que volverá?
      Kat: Lo estuve pensando bien y creo que es
      lo mejor.
     S.G: Me alegro de que piense así señorita
     Maslow.
     Kat: ¿Eso significa que las cosas estarán bien
     entre nosotras? 
     S.G: Si estar bien significa que cuando vuelva
     la haré trabajar más de lo necesario es un si.
     Kat: Lo supuse.
     S.G: Pues que bien me conoce. No llegué tarde.
     Kat: No lo haré.                                               >>

Estoy con los nervios de punta. Tienes que ser fuerte una última vez Kat.

***
Al llegar nadie me recibió con miradas ofensivas o murmullos o risitas irónicas. Todo fue normal, es como si se hubieran olvidado de todo lo que pasó, nadie me preguntó nada, es más ni me hablaron. Solo estaba yo y nadie más que yo. No se sentía ni bien ni mal, al fin había conseguido lo que quería. Pasar desapercibida. 

Las horas pasaban y yo seguía atendiendo. Empezaba a sentirme en "casa" otra vez. Llegó la hora del almuerzo y no recuerdo haber estado tan hambrienta alguna vez. Después de atender a la última persona me dirijo hasta el comedor. Todo había estado tan bien en el día hasta...
Cristine: ¿Katherine? - Genial era la zorra de Cristine, pero no estaba sola a su lado estaba Louis e iban agarrados de la mano ¡ Peor qué es esto! Louis parecía perdido hasta que se dio cuenta que me tenía al frente. Sus ojos se abrieron como platos. - ¿Has vuelto a trabajar acá?
Kat: ¿No me ves? - Iba a irme pero "su voz" me detiene.
Louis: ¿Qué haces acá?
Kat: Trabajando Loui...Señor Tomlinson.
Cristine: Pero eso es obvio amor. - Louis le lanza una mirada a Cristine que haría que cualquier persona se escondiera en el fondo de un bosque. ¿A-mor? ¿Están juntos? ¿Cristine y Louis son novios? Todo rastro de fuerza parecía irse mientras que mis piernas no podían soportar tanto peso. Esto ha sido lo peor que me han hecho. ¿Desde cuándo son novios? ¿Lo eran cuando fue a besarme?
Louis: Cristine.
Cristine: Ups. Pero bueno ya era hora de que se entere ¿No? Katherine Louis y yo hemos empezado a salir desde hace un tiempo - ¿Un tiempo? ¿Cuánto? ¿Una semana? ¿Cuándo me beso?
Kat: No entiendo por qué me lo dices Cristine.
Cristine: Es que estamos muy felices y queremos compartirlo con todos. - Ese "estamos" no parecía caerle a Louis que lo único que hacía era mirarme. Si, te atrapé Tomlinson.
Louis: Han pasado tantas cosas. Pero no creí que íbamos a contarlo por un tiempo Cristine.
Cristine: Perdón Lou. - Parecía avergonzada. Yo simplemente tenía ganas de gritarles "¡Por qué!" ¿Por qué me hacen esto?No lo podía soportar más y noté como una lágrima amenazaba con salir. Cristine no parecía darse cuenta ya que se miraba las uñas después de su gran hazaña; sin embargo, Louis si, soltó la mano que Cristine tenía sujetada y al parecer quería sacar un pañuelo. ¡Maldito infeliz! Antes de que lo hiciera me fui semi corriendo.
Al llegar a la esquina segura de que no me veían empecé a soltar aquellas lágrimas. Sentía pasos detrás de mí y un "¡A dónde vas!" de Cristine por lo que empecé a correr. Como un ángel caído del cielo Harry se encontraba al final del pasillo, decidido fue corriendo hacia él y lo abracé, quería terminar con todo y solo llorar. Los brazos de Harry siempre parecían la decisión correcta. 

Narra Louis:
Cuando vi esa lágrima de Katherine a punto de caer, me sentí la persona más horrible en todo este planeta. Tenía ganas de agarrarle la cara y besar aquella lágrima para que no siguiera bajando, pero no podía. lo único que pude hacer fue sacar un pañuelo pero al hacerlo ella se fue corriendo. Cristine que estaba a mi lado sonreía victoriosa.
Louis: ¿Qué has hecho?
Cristine: Era momento de que sepa que ahora eres mío Lou.
Louis: Yo no soy tuyo Cristine. No soy de nadie excepto de ella. - Diciendo esto me fui corriendo hacia Katherine, lo lamento por Cristine pero ya no podía seguir con esta farza.
Cristine: ¡A dónde vas! - No le hice caso.
Mientras que corría detrás de Kat, mi cabeza empezó a formular un montón de palabras que debería decirle como "Todo esto ha sido una farsa" "Tuve que estar con ella para protegerte" "Te amo" " Lo siento" "Me obligaron" " No podía dejar que te hagan daño" Sabía que antes de esto la besaría y no la dejaría hasta que me bese ella también. Pero al doblar la esquina presencie algo que jamás lo hubiera creído. Era Harry y Kat, ambos abrazados, ella parecía llorar mientras que él le acariciaba el cabello. ¿Corrió hacia sus brazos como damisela en peligro? ¿Esto es todo? ¿Cada vez que haya un problema siempre correrá hacia los brazos de otro? ¿De Harry? Toda la esperanza que tenía se me fue, quería acercarme y jalarla de sus brazos, pero sabía que ella ya no me pertenecía. Tal vez esto era lo correcto, estar con Harry le haría bien, él es una buena persona y nunca le haría daño. Pero lo odio, lo odio más que nunca.

*En el próximo capítulo*

Harry: Se mi novia.
Kat: ¿Qué? - Tuve que escupir la gaseosa.
Harry: Que seas mi novia.
Kat: Harry yo.. - él se levanta y se sienta a mi lado.
Harry: Kat, yo te amo. Te he amado desde el primer momento en que te vi llena de lodo, pero no me había dado cuenta. Tú ya sabes lo que siento por ti. ¿Cómo crees que me siento al verte sufrir por otro? Louis no te merece, ni yo, nadie te merece. Pero dame una oportunidad, solo una, te darás cuenta de que Louis no era el indicado. Traté de parar lo que sentía por ti Kat, porque sé que tú amas a Louis pero..¿Y mis sentimientos? ¿Qué hago con este amor tan grande que te tengo? Se mi novia, por favor.
Kat: Harry... - SIn dejarme responderle me besa. Yo me quedo congelada
Harry: Si vas a rechazarme, déjame besarte. - Me jala hacia él y me besa, al principio lo hace despacio y con delicadeza pero después el beso se identifica. Y yo le beso también, porque después de todo quiero darme una oportunidad, olvidarme de Louis y ser feliz con Harry que parece quererme. Besa tan bien que no puedo evitar colocar mis manos en su cara y después pasarlas por sus rulos. Oh Harry...Harr...Louis. Es Louis él que me está besando y no Harry, es él porque yo amo a Louis y no a Harry, aunque estoy empezando a sentirme atraída hacia Harry. Pero es Louis, estoy besando a Louis y siempre será él. ¿Ahora que haré con esto que estoy sintiendo? Harry, Louis. ¿Quién? Aunque mi cerebro dice Harry, mi alma dice Louis.

Hecha SOLO por mí, si la ves en otra página o blogg POR FAVOR AVISAR. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO.

Pdt: Vaya, si que me he demorado. Pero los últimos meses en el colegio siempre son los peores. Al fin estoy libre, y escribiré más a menudo. Ya me estoy planteando un final. Aún no. Pero me lo quiero plantear aunque aún no sé ¿Les gustaría que Kat se quede con Louis o con Harry? Sería bueno que me digan con quién quieren acá o en mi twitter.











8 comentarios:

  1. Con louis porfavorrrrr): Amo tu nove & menos mal que subiste, me estaba muriendo jaja Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. aaa gracias por escribir me encanto el capitulo espero pronto el siguiente y yo quiero que se quede con louis porque con el enpeso la historia pero también espero que harry encuentre a alguien ya que el pobre en la novela no a tenido mucho éxito en el amor besos y GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO me estaba muriendo creí que no la seguirías <3

    ResponderEliminar
  3. porfi pliis yo no se pq pero quiero q se quede cn harry aiii porfavor te lo ruego porfavor dejala cn harry!!!
    <33333 ahi mismo me muero de amor!!!
    bexitoos!!<3

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con Harry, el el...es tan...tan...Harry, por Dios!!!!!♥ Recuerda, soy tu lectora fiel fiel, y he estado mas paciente con los capitulos jajaja, pero si quieres te puedes pasar por la mia:
    Link: http://smiledirection.blogspot.com.ar/2013/08/sinopsis-gold-love-one-direction-y-tu.html

    ResponderEliminar
  5. Hola amelia :p soy nueva en esto y tambien tengo un blog e comenzado hoy
    no soy muy buena y creo que me podrias dar ideas (por ciertoamo tu historia)
    bueno en fin pasa por mi blog :p es una historiallamada forget to remember :)
    Besos
    -Skye http://forgettingishard.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Holiiis! Bueno soy nueva lectora, jejeejejej, me encanta tu nove escribis muy bieeeeen! Para mi se tendría que qedar con Louis porque fue con el donde empezó a amar y se enamoró de el, pero tambien quiero que Harry encuentre a alguien porque me da cosita pobresito que se quede solo, ni cristine( es una perra ) ni kat lo amaan como el quiere, bueno estaaa geniaal la novelas y espero que subas capítulo pronto... Porfiis... Bueno chauchiis, xx Abril

    ResponderEliminar
  7. Holi, como ya paso un mes quería saber si la vas a seguir la nove? Gracias

    ResponderEliminar
  8. porfi que se quede con Louis por fi por fi por fi por fi. Nose me encanta la pareja de Kat y Louis <3 <3 Besos!!!
    ACORTE QUE SE QUEDE CON LOUIS!!!

    ResponderEliminar