domingo, 17 de marzo de 2013

Novela- "Me cambiaste " (Louis tomlinson y Harry Styles) Capítulo 15





Amelia: ¡Hasta que por fin despiertas! Ya traje para preparar la cena, ¿Qué estabas soñando que no te despertabas?
Kat: Em..ya no lo recuerdo- lo recordaba perfectamente, hasta es más sabía que este sueño me iba a torturar por semanas-.
Amelia: Bueno..entonces levántate dormilona y hay que preparar la cena
Kat: Esta bien..
Narra Harry:
¿Por qué mi mamá será tan espesa? Me hace ir a Global Estructure por las puras, ¿¡Acaso no se da cuenta que no quiero nada que tenga que ver con esa maldita empresa!?. Estaba manejando hacia la empresa en este momento, definitivamente después de todo eso tendría que tomarme un respiro..necesito distraerme, no sé porque pensé en Kat pero ella siempre me hacía olvidar las cosas y divertirme, ahora que me doy cuenta mi diversión dependía de esa mujer. Ya lo sé después de la empresa la llamaré.

Capítulo 15:
Narrador:
Kat ya se encontraba comiendo con Amelia en la mesa habían preparado huevos revueltos con salchichas, se fueron por el camino más fácil ya que a ambas les aburría cocinar.Por otra parte Louis se encontraba un poco molesto en su oficina, no fue justo que el fuera para ver como se encontrará Kat y a ella simplemente no le importó.
Louis: ¡Como la odio! Yo como un estúpido preocupado preguntándome si estaba bien, si no había salido muy lastimada y  ella seguro que no pensó en mi, ni siquiera por una vez.
Pero Louis estaba confundido puede ser que Kat no haya soñado con él pero tuvo un sueño muy...raro

(**)
Pasó una hora y Kat le dijo a Amy que iba a salir a caminar un rato, Amy le dijo que descanse que no se mueva mucho porque debía de seguir adolorida, sin embargo Kat le dijo que era peor estar echada y no hacer nada, tenía que moverse para que sus músculos se estiren todo lo posible, ya que al día siguiente tendría que ir al trabajo y soportar a la secretaria general con su castigo. Entonces Kat salió del departamento de Amy y se fue a caminar, mientras que caminaba por la vereda, sintió que le tocaban la bocina, recordó que Harry había hecho lo mismo hace unas semanas. Tenía razón era Harry otra vez, ella fingió que no lo escuchó no quería que Harry la viera en ese estado, con vendas y moretones en la cara, no estaba tan presentable que digamos. Harry estacionó el carro y grito su nombre
Harry: ¡Kat!- Katherine siguió caminando esperando que se rinda y que notara que en ese momento no quería hablar, Harry se acerco corriendo hasta ella y le jaló el brazo
Harry. ¡Kat! ¿No me escuchaste?- Katherine tenía la cabeza gacha, no quería que la viera-.
Kat: Em..no lo siento, Harry tengo que irme- se iba a ir pero Harry la jaló hacia él por segunda vez y con su mano libre le levantó la cara- Harry se sorprendió al ver la cara de Katherine-.
Harry: ¿¡Qué te pasó!? ¿Por eso no querías hablar conmigo?
Kat: Si..
Harry: ¿¡Quien te hizo esto Katherine!?
Kat: Unos estúpidos de por ahí..
Harry: ¿Cuándo?
Kat: Ayer..
Harry: Auch
Kat: Lo sé
Harry: Pero..¿es la primera vez que te pasa?
Kat: Si..
Harry: Que raro..digo estas calles no son tan peligrosas, bueno tal vez cuando es muy tarde
Kat: Ayer salí tarde porque tuve que ayudar al imbécil de Louis
Harry: Oh, ya entendí..
Kat: Pero bueno supongo que ahora no es tan imbécil
Harry: ¿Por qué dices eso?
Kat: Porque fue él quien me salvo..
Harry: ¿¡Qué!? Aguarda un momento Louis Tomlinson el que ambos conocemos ¿peleó por ti?
Kat: Si, raro ¿no?
Harry: Demasiado, él no suele hacer esas cosas pero bueno supongo que lo hizo porque cualquiera lo hubiera hecho
Kat: Si seguro que fue por eso..y tu ¿a dónde estabas yendo?
Harry: Justo ah buscarte a la empresa, pero ya veo que hoy no fuiste
Kat: Si, es que estaba un poco adolorida y creí que lo mejor era descansar por hoy, seguro que Louis hizo lo mismo
Harry: Eh..nop
Kat: ¿A qué te refieres?
Harry: Él fue a la empresa, verás yo fui hace un rato por que tenía que ver algunas cosas y después me fui a comer pero antes de salir lo vi 
Kat: Entonces..¿Si fue?
Harry: Si
Kat: Wow responsable el chico
Harry: Si, raro en él
Kat: ¿Y por qué me buscabas?
Harry: Para divertirme
Kat: ¿Divertirte?
Harry: Verás siempre que estoy contigo me divierto no sé porqué me haces olvidar algunas cosas..
Kat: ¿Y quieres olvidar algunas cosas hoy día?
Harry: Exacto
Kat: Bueno no sé que hacer, ¿Quieres acompañarme a correr?
Harry: ¿Correr? ¿No te duele el cuerpo?
Kat: Si, pero es mejor estirar los músculos, aparte cuando corres te olvidas de todo, ven sígueme y hay que correr por todaaa la playa- alargando el "a"-.
Harry: ¿To-toda la playa?
Kat: ¿Sorprendido?
Harry: Un poco..
Kat: ¿Lo harás? créeme te olvidaras de todo, es más no pararemos correremos todo lo que podamos y cuando vea que ya te estas quedando sin aire te diré que pares
Harry: No creo quedarme sin aire, serás tú la que se quedé sin aire
Kat: Si...no lo creo
Harry: Ya verás
Kat: El perro ladra pero no muerde..
Harry: ¡Hey!- Kat se rió y lo jaló hasta la playa, fueron caminando sin hablar ambos tenían muchas cosas en la cabeza y simplemente querían olvidar-.
Kat: Bueno aquí estamos, ¿listo?
Harry: Más que listo
Kat A la cuenta de 3, 1...2...3- Kat y Harry empezaron a correr, pero antes de eso habían acorado que iban a dejar sus zapatos en la arena a un lado para que sea más fácil y sientan la arena bajo sus pies-.
Corrieron por toda la playa Kat y Harry gritaban como locos,se estaban quedando sin aire, gritar y correr a la misma vez no era una buena idea. Al final Harry fue el que se rindió y le dijo a Kat que parara, que ya no podía más pero Kat le dijo que no sea niña y que siga, que faltaba poco para terminar, pero justo antes de llegar al final Harry jaló a Kat y ambos cayeron en la arena. Para ser más específicos Kat cayó en el pecho de Harry. Estaban respirando  agitadamente y riéndose como locos.
Kat: Eres...un...marica
Harry: No..es..mi..culpa..que tu seas una experta en...correr
Kat: No soy esperta..solo..que..me..gusta correr, verás uno se olvida de las cosas- Kat y Harry se miraron a los ojos por fin se habían dado cuenta de la posición incómoda en la que estaban, sus rostros estaban muy cerca, Kat se iba a quitar de encima pero Harry la detuvo, Katherine no entendió, después se dio cuenta que Harry le estaba sacando la arena que se había quedado en su cabello mientras que se reía
Kat: Yo no soy la única- Kat se rió e hizo lo mismo con los risos de Harry-. Debo de admitir que tienes unos rulos muy lindos, me gustaría tener tu cabello
Harry: Eh..¿gracias?- Kat le sonrió y se sentó a un lado-. ¿Ya lo olvidaste?
Kat: ¿Ya lo olvidaste?
Harry: ¿Olvidar qué?
Kat: Lo sabía- Harry entendió-.
Harry: Ah- se peino los rulos hacia abajo y luego la miro-. Si, me había olvidado
Kat: ¡Haz eso otra vez!- Kat miró a Harry entusiasmada-.
Harry: ¿Qué?- riéndose-.
Kat: Eso de mover tus rulos y mirar hacia arriba- Kat trató de imitarlo-. Bueno bueno a mi no me sale
Harry: Aaah..¿esto? ¿peinarme?- Harry lo hizo-.
Kat: ¡Si! te ves sexy cuando haces eso- Harry se sonrojo, Katherine se tiró hacia atrás riéndose no podía, había hecho que Harry Styles se sonrojara, eso era lo mejor del mundo. Lo más común es que una chica se sonroja, no los chicos-. ¡Te sonrojaste!- Señalándolo-. ¡Ay me meo!- Katherine seguía riéndose como loca-.
Harry: ¡Ya parala! ¡Te odio! ¡Yo no quise!
Kat: Parece un niño quejándote
Harry: ¡Pero es verdad!
Kat: Ya babe Harry
Harry tenía un plan iba a hacer que Kat se sonroja y luego reírse de ella, pero algo salió mal en su plan
Narra Harry:
Mi plan era acercarme lo más que pueda al rostro de Kat y hacer como que la iba a besar entonces cuando vea su cara como un tomate me reiría en su cara como ella lo hizo conmigo pero al momento de acercarme ella me miraba fijamente a los ojos y el que cayó bobo fui yo
Harry: Kat..Eres tan hermosa- dicho esto me acerqué y le toqué el rostro, estaba esperando que se quite o que me diga basta toda roja, pero sin embargo hizo otra cosa que no me esperé..-.
Kat: Tú también eres muy lindo Harry, es más eres sexy, creo..que..voy..a..besarte- ¿¡Qué!? no entendía, ¡me estaba siguiendo el juego!-.
Harry: ¡No! ¡Eso no se vale! ¡Se supone que tenías que ponerte roja y decirme "Harry parala que me sonrojas"- en ese momento me di cuenta que había puesto voz de gay, Katherine carcajeó fuertemente-.
Kat: ¡Que gay!- riéndose,  yo estaba molesto mi plan no había funcionado y ella seguía riéndose de mi, entonces decidí hacer otra cosa-.
Me tiré encima de Kat y puse sus brazos al lado de su cara, mis piernas juntando las suyas, estaba completamente encima de ella, noté como se quedó callada.
Harry: ¿Ahora quien es el tonto?
Kat: Ya, entendí..salte ahora- noté su nerviosismo mi plan había funcionado, pero espera, ¿cuál plan? yo no tenía ningún plan simplemente se me dio por ponerme encima de ella para que se callará de una vez, pero ahora tenía ganas de besarla-. Harry ya entendí, esto no es gracioso..-. No le hice caso y me iba acercando más a su rostro, era como si sus nerviosos ojos me acechaban y me decían que me acerqué más, era claro que no lo podía evitar-.
Kat: Harry..
Chico x: ¡Hey váyanse a un motel!
Chico 2: ¡ Búsquense un cuarto pues chicos!
Unos chicos habían pasado justo al lado de Kat y yo, y bueno viendo nuestra posición cualquiera pensaría otra cosa, Kat me empujó a otro lado cuando me distraje-. 
Kat: ¡ Váyanse a dormir mocosos!- se volteo hacia mi-. ¡Y tú, eres un imbécil!
¿Se había molestado? ¿Enserio se había molestado? Simplemente le seguí el juego
Harry: ¡Hey Kat espera!
Kat: ¡Que te espere tu abuela!- se veía tan tierna y chistosa cuando estaba molesta-.

Continuará

Hecho SOLO por mí, si la ves en otro blogg o página POR FAVOR AVISAR. Gracias por leer :DD

Pdt: Sorry por haber subido ayer, pero ahorita les pongo otro capítulo :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario